• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado reúne tendencias en glorioso vestido con transparencias y encaje

Josetty Hurtadonos presenta un glamuroso vestido de dos piezas que combina elegancia y osadía incluyendo las tendencias de la SS21. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josetty Hurtado reúne tendencias en glorioso vestido con transparencias y encaje
Josetty Hurtadonos presenta un glamuroso vestido de dos piezas que combina elegancia y osadía incluyendo las tendencias de la SS21.

Josetty Hurtado sigue demostrando que nada puede detener su pasión por la moda y, sobre todo, su predilección por llevar relucientes looks de alta costura.

Semanas atrás la hija de Andrés Hurtado captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un sofisticado vestido de seda esmeralda con efecto drapeado y esta vez lo vuelve a hacer con un impresionante atuendo en clave dark que reúne glamour, estilo y osadía.

En Instagram la influencer de belleza compartió una postal empleando un fulgurante vestido de dos piezas negro que combina algunas de las tendencias que se vieron durante la Semana de Alta Costura de París 2021.

wapa.pe

La pieza en cuestión contó con un corpiño de encaje con blondas y pedrería brillante que bordeó el contorno de la prenda. Asimismo, llevó un cuello cisne -rodeado de plumas- que sirvió para ornamentar el look. Un detalle que Valentino incluyó en su colección Alta Costura Primavera 2021 para “mezclar perfección y acabar de definir un sinfín de atuendos con una modernidad imperante”, según refirieron desde Vogue.

En la parte inferior podemos observar que luce la tendencia de los vestidos con transparencias fluidas con una laboriosa falda de encaje con aplicaciones florales. Otro guiño a las trends vistas durante los runways parisinos en donde los diseñadores apostaron por los vestidos largos en donde fluidez reinó con ímpetu de la mano de transparencias.

Además, la falda tuvo un detalle a la altura de las caderas elaborado con una malla -que tiene la forma de las redes de pesca-, otro punto en común que usaron marcas como Rick Owens, Hermès, Balenciaga para sus desfiles en el SS21.  

La tendencia de las transparencias fluidas

Una de las tendencias que destacaron dentro de la Semana de la Alta Costura han sido las transparencias fluidas. “Se convertirán en el detalle protagonista de los meses estivales, condecorándose con una infinidad de perlas en este diseño de la casa italiana Fendi que desfila Lila Moss, en una oda al empoderamiento femenino que ha deseado trasmitir su nuevo director creativo, como así también en las sofisticadas creaciones de la maison francesa, que una vez más consideran a la fluidez como la mejor aliada de los vestidos obsesión del 2021”, exolican desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Josetty Hurtado reúne tendencias en glorioso vestido con transparencias y encaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY