• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glass Hair: El elegante peinado estilo Kardashian que vuelve a marcar tendencia

El 'Glass Hair'es uno de los peinados preferidos por las celebridades de Hollywood y este año vuelve a marcar tendencia en el mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glass Hair: El elegante peinado estilo Kardashian que vuelve a marcar tendencia
El 'Glass Hair'es uno de los peinados preferidos por las celebridades de Hollywood y este año vuelve a marcar tendencia en el mundo beauty.

El mundo de la belleza está en constante evolución, motivo por el cual cada cierto tiempo se nos presenta una nueva tendencia que causa alboroto. Este es el caso del más reciente beauty look que está destronando a las beachy waves, uno de los peinados favoritos de la industria

Se trata del ‘Glass Hair’, también conocido como el ‘cabello de cristal’ y no porque sea frágil, sino por su acabado súper liso y brillante. Y si bien no es un peinado nuevo, sí está teniendo un revival influenciado por el regreso de las tendencias noventeras y retro, y también porque está siendo impulsado por celebridades como Kim Kardashian.

wapa.pe

El ‘Glass Hair’ consiste en llevar el cabello sumamente lacio, pero con un acabado luminoso, motivo por el cual necesita herramientas de calor y una capa de gloss para darle ese look súper brilloso y sedoso. Por ello, algunos expertos en belleza recomiendan realizarlo de vez en cuando o evitarlo completamente si tu melena está maltratada.

Lo mejor del ‘Glass Hair’ es que puedes llevarlo con el largo de cabello que más prefieras, ya sea en una melena XL para un look más imponente, o en un corte bob para un acabado sofisticado, moderno y sensual. Además, este peinado se convertirá en el complemento de todos tus outfits y te dará un significativo ‘boost’ que te hará lucir fenomenal sin mucho esfuerzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Glass Hair: El elegante peinado estilo Kardashian que vuelve a marcar tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY