• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo Prada se suma a movimiento para integrar a personas con discapacidad en la moda

El Grupo Prada se convierte en la primera empresa de moda y lujo que se suma a la comunidad que busca incluir a personas con discapacidad en el sector empresarial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grupo Prada se suma a movimiento para integrar a personas con discapacidad en la moda
El Grupo Prada se convierte en la primera empresa de moda y lujo que se suma a la comunidad que busca incluir a personas con discapacidad en el sector empresarial.

El mundo de la moda cada vez está tomando más pasos para convertirse en un espacio más inclusivo y representativo para todos. Por ello, hoy se conoce que el Grupo Prada, dueño de firmas como Prada, Miu Miu, Church's, Car Shoe y más, se ha sumado a una iniciativa social que se ha ganado los aplausos de sus seguidores.

El Grupo Prada se ha convertido en la primera empresa de moda y lujo que se suma a ‘The Valuable 500’, una comunidad global fundada por la activista y emprendedora social Caroline Casey en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial de enero del 2019. Su objetivo es posicionar la discapacidad en el mapa de liderazgo empresarial a nivel global, comenzando un movimiento que integre a personas con síndrome de Down, entre otros, dentro del sector corporativo.

wapa.pe

“Apoyo activamente la decisión de unirnos a la coalición porque creo firmemente en el valor de la diversidad. Los antecedentes de las empresas adheridas a la alianza son un punto de partida para construir un plan de acción integral global que nos enriquecerá a todos” aseveró Lorenzo Bertelli (hijo de Miuccia Prada), jefe de Responsabilidad social corporativa.

Con esta alianza, el Grupo Prada se compromete a ayudar a todas las personas con discapacidad para crear un ambiente inclusivo y sostenible. Además, Prada estaría explorando la posibilidad de crear un programa a largo plazo que contrate a personas con síndrome de Down en su red de tiendas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Grupo Prada se suma a movimiento para integrar a personas con discapacidad en la moda

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY