• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se une a la arriesgada moda de los tirantes invisibles con audaz bikini

Andrea San Martínse suma a la tendencia que conquistó a Yahaira Plasencia gracias a la ilusión óptica de losclear straps en el bikinipara generar impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se une a la arriesgada moda de los tirantes invisibles con audaz bikini
Andrea San Martínse suma a la tendencia que conquistó a Yahaira Plasencia gracias a la ilusión óptica de losclear straps en el bikinipara generar impacto.

Andrea San Martín es una de las influencers que sabe muy bien cómo llevar sus estilismos de verano a otro nivel, sobre todo, cuando se trata de incluir tendencias en sus looks. Recientemente la mom blogger se dio una escapada a un resort iqueño y como toda amante de la moda no pudo evitar sucumbir ante la tentativa de lucir uno de los bikinis más trendy.

Semanas atrás la empresaria peruana captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un vivaz conjunto de dos piezas con el estampado tropical en donde pudimos tener un adelanto sobre su predilección por los bikinis con tirantes invisibles.

Esta vez gracias a su última publicación en Instagram pudimos constatar la inclinación de Andrea San Martín por el traje de baño que lleva la tendencia de clear and invisible straps. Una moda que también conquistó a Yahaira Plasencia y que puso de manifiesto su gusto por una tendencia bastante audaz.

wapa.pe

El principal atractivo de este traje de baño en rosa neón se encuentra en la ilusión óptica que generan las tiras transparentes -ubicadas en la parte inferior y superior- al adherirse al cuerpo. Un truco que busca dar la apariencia de que no hubiera nada sujetando la prenda. Este diseño -que se complementó con una trusa high leg bottom tipo tanga- se presenta como una alternativa sensual que, además, tiene la ventaja de no dejar demasiadas marcas en la piel al momento de tomar el sol.

wapa.pe

Los microbikinis forman parte de una corriente que viene desde países como Brasil o Argentina, pero que rápidamente se ha popularizado en Europa por lo que muchas marcas reconocidas como H&M o Pretty Little Thing comenzaron a lanzar su propias versiones -que prontamente comenzaron a agotarse-.

Bikinis con tirantes 'invisibles' en lista de tendencias

Portales de moda como Cosmpolitan y Who what wear ubican a los bikinis con invisible straps como uno de los modelos más buscados y en tendencia para la temporada de verano. “Para todos los que corren riesgos de la moda: los tirantes invisibles de PVC dan la ilusión de un traje de baño que parece que flota solo”, mencionaron en el portal Cosmpolitan sobre las swimmsuit trends.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se une a la arriesgada moda de los tirantes invisibles con audaz bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY