• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado potencia su estilo con vestido esmeralda de seda que lleva tendencia

Josetty Hurtadoluce la tendencia del drapeado en un sofisticado y fulgurante vestido esmeralda de seda que capturó la esencia fashionista de la influencer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josetty Hurtado potencia su estilo con vestido esmeralda de seda que lleva tendencia
Josetty Hurtadoluce la tendencia del drapeado en un sofisticado y fulgurante vestido esmeralda de seda que capturó la esencia fashionista de la influencer.

Josetty Hurtado sigue reafirmando su venia fashionista con outfits que reflejan la dosis exacta de glamour y sofisticación. La influencer de belleza saca partido de su estancia en tierras americanas -en donde se codea con famosos diseñadores- para lucir lujosos atuendos fancy que confirman su predilección por firmas de alto prestigio.

Semanas atrás la hija de Andrés Hurtado captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un imponente outfit total black compuesto por un top con estampado barroco, unas leggings negras y un calzado firmado por Christian Louboutin. Esta vez hizo lo propio con un look monocromático de efecto satinado y esencia minimalista.

Se trató de un vestido esmeralda drapeado de CCG Boutique con un escote palabra de honor y tiras sphagetti que tuvo en la simpleza del diseño su mayor punto fuerte. Un estilo que conquistó a supermodelos como Kate Moss en los años 90 quien popularizó el slip dress durante galas importantes.

La pieza en cuestión, además, contó con un detalle que rompió con la estética clásica al añadirle un punto de atracción con una abertura a la altura del muslo. Los pliegues dibujados en la delicada tela -que muy probablemente se trate de seda- se combinaron con los reflejos brillantes alternando elegancia y estilo. Las costuras fruncidas colocadas en la franja lateral del vestido tuvieron una función estratégica para crear un aspecto dinámico y volátil con la tendencia del drapeado.

wapa.pe

Para dar el puntillazo final a su styling Josetty Hurtado utilizó unos stilettos del mismo tono del vestido con cierre y heels dorados firmados por Jessica Rich. Un elemento que comprobó su gusto por prendas y calzados classy.  

instagram prueba

La tendencia del drapeado en vestidos

“El resurgimiento de los drapeados de diosa (vistos primero en las pasarelas de la Semana de la Moda de París en Proenza Schouler, Sies Marjan y Oscar de la Renta) ofrece una ingeniosa nueva versión del vestido de primavera. En Londres, los diseños fluidos y favorecedores de JW Anderson fueron un éxito unánime entre los editores de moda”, explicaron desde Vogue sobre las tendencias vistas en Semanas de Moda realizadas en Nueva York, Londres, Milán y París.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Josetty Hurtado potencia su estilo con vestido esmeralda de seda que lleva tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY