• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y su esplendoroso look con cadenas de cristal inspirado en Rihanna

Angie Arizaga mostró estilo y glamour con un versátil traje de dos piezas de tendencia futurista lleno de brillos y pedrería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y su esplendoroso look con cadenas de cristal inspirado en Rihanna
Angie Arizaga mostró estilo y glamour con un versátil traje de dos piezas de tendencia futurista lleno de brillos y pedrería.

Angie Arizaga se presentó como uno de los flamantes ingresos para la nueva temporada de “Esto es guerra” y brilló con un poderoso look plateado de temática futurista que causó sensación por su elaborado diseño.

Días atrás la modelo peruana captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un impoluto conjunto monocromático tejido a crochet hecho en Perú que lució. Esta vez lo vuelve a hacer con un fulgurante styling para oficializar su vuelta a las pantallas de América televisión.

Se trató de un fabuloso atuendo que tuvo como protagonista a su traje de dos piezas metalizado, elaborado por la diseñadora peruana Yelitza Rojas, compuesto por un top de triángulo de escote halter y una trusa high leg bottom. Ambos adornados y unidos mediante unas cadenas de cristales que acompañaron todo el atuendo con caídas en forma de lagrimales que le dieron más volumen y movimiento a la prenda.

En la parte inferior el atuendo llevó, además, unos flecos de fina pedrería que pusieron el broche de oro para que su look fuera todo un éxito. Un diseño que muestra un estilismo sensual, glamuroso y a la vez elegante al combinar accesorios y joyería reluciente.

Hablan los expertos

Para conocer más sobre el beauty look de Angie Arizaga conversamos con el artífice del peinado y maquillaje, Jesica Aranda. “El styling fue elaborado por Nicole Akari, quien determinó que la temática que usarían los guerreros sería futurista. En cuanto al maquillaje y peinado, ambos están inspirados en el estilo de Rihanna, el cual siempre se destaca por ser muy glamoroso y versátil. Asimismo, este siempre va acompañado de brillos o joyas. Por ejemplo, en los CFDA Fashion Awards, donde llevó un vestido translúcido y un tocado hechos completamente de pedrería”, explicó la maquilladora para Wapa.pe.

wapa.pe

“Para el peinado, realicé una ponytail lacea, súper larga y baja, como la que utilizó Rihanna en la pasarela de Fenty x Puma. Para el maquillaje, diseñé unos ojos ahumados en tonalidades marrones, labios carnosos y una piel luminosa. Además, para que esto resalte aún más y combine con el look, agregué brillos en los laterales de los ojos e iluminador en todo el cuerpo”, puntualizó Jesica Aranda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y su esplendoroso look con cadenas de cristal inspirado en Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY