• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos nos muestra cómo usar un corsé para un outfit moderno y elegante

Flavia Laos se suma a la tendencia de los corsés y nos da una lección de estilo sobre cómo podemos incorporar esta prenda en un outfit contemporáneo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos nos muestra cómo usar un corsé para un outfit moderno y elegante
Flavia Laos se suma a la tendencia de los corsés y nos da una lección de estilo sobre cómo podemos incorporar esta prenda en un outfit contemporáneo.

Flavia Laos actualiza su armario constantemente con las prendas y accesorios que marcan tendencia en la industria de la moda. Es por eso que muchas veces, sus outfits se han convertido en la mejor fuente de información para saber lo que las fashionistas del mundo están usando.

Lo cierto es que Flavia Laos no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en múltiples oportunidades la protagonista de la telenovela ‘Princesas’ nos sorprende con su versatilidad para vestir. Esta vez, la modelo vuelve a hacer noticia gracias a un moderno outfit que exhibe su pasión por probar nuevos estilos y jugar con sus looks.

instagram prueba

En Instagram, Flavia Laos compartió una serie de postales donde luce un conjunto total black. Este contó con unos pantalones de estampado a rayas, estilo high waisted y de acabado ceñido que la actriz emparejó con un top estilo corsé con el mismo acabado. Para complementar su traje, Laos llevó una cartera oscura con hebilla de serpiente y unos tacones con correa transparente.

Sin duda, la prenda que más llamó nuestra atención fue el corsé que Flavia Laos incorporó en su look, pues es una prenda en tendencia que ha conquistado a múltiples diseñadores en los últimos meses. Otras famosas peruanas como Isabel Acevedo también han usado tops estilo corsé recientemente en sus outfits, demostrando la versatilidad de esta prenda y su infiltración en las tendencias locales. La mejor parte es que existen múltiples maneras de llevar un corsé gracias a su variedad de diseños, materiales y estilos.

 El regreso de los corsés a las listas de tendencias

“En 2020, la tendencia del corsé se relaciona con el regreso tanto de la vestimenta de tocador como del romanticismo tradicional. El fanatismo por esta prenda comenzó a alcanzar su punto máximo en 2019, cuando celebridades que iban desde Kylie Jenner, Rihanna y Bella Hadid usaron diferentes versiones de la prenda. Para la temporada de moda Otoño / Invierno 2019, diseñadores como Simone Rocha, Etro, Dion Lee, Sacai y Burberry mostraron sus propias versiones del corsé, consolidando su lugar en la historia de la moda moderna. Casi un año después, cuando debutaron los desfiles Otoño / Invierno 2020, marcas como Kim Shui, Mugler, Fendi, Brock Collection y Gucci también jugaron con la misma forma. La tendencia también se ha reducido a ofertas de marcas más asequibles”, detallaron en el portal de moda The Zoe Report.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos nos muestra cómo usar un corsé para un outfit moderno y elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY