• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado

Johanna San Miguelle sumó una nota glamurosa y vanguardista a su estilo con un mini dress asimétrico metálico que incluye una de las tendencias del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado
Johanna San Miguelle sumó una nota glamurosa y vanguardista a su estilo con un mini dress asimétrico metálico que incluye una de las tendencias del 2021.

Johanna San Miguel retomó la conducción de “Esto es Guerra” después de dar un paso al costado como jurado de "Yo Soy" y lo hizo a lo grande. La actriz nacional no decepcionó a sus fans al elegir un impresionante y brillante look metalizado con el arrasó en su regreso a las pantallas de América televisión.

Para la ocasión la conductora de televisión empleó un potente estilismo que tuvo como protagonista a la metallic trend. Los infinitos destellos plasmados en la prenda consiguieron darle un toque más luminoso para un look de impacto.

Se trató de un mini dress que mezcló varios detalles que forman parte de las tendencias del 2021. Una de ellas es el efecto drapeado que llevó desde la cintura hasta la altura de los muslos el cual generó un punto de atracción visual en dicha zona. Un elemento que firmas como Balmain y Atuzarra han incluido en sus últimas colecciones de primavera-verano vista en la Paris Fashion Week.

wapa.pe

Otro aspecto que llamó particularmente la atención fue el escote asimétrico -una manera elegante de estilizar dicha zona del cuerpo. Al dejar un hombro al descubierto se buscó darle un toque más vanguardista y sensual que ayudó a potenciar el styling. Y para crear un ligero contraste el diseño del vestido contó con una sola manga abullonada con pretina y elástico en el puño que pusieron la cuota romántica. Para redondear su atuendo empleó unos heels de plataforma plateados que completaron su total look metálico. 

wapa.pe

Un estilismo de esencia retro que ha sido bastante utilizado para los runways y alfombras rojas por celebs como Donatella Versace, Penélope Cruz o Heidi Klum. Personajes que se dejaron conquistar por la tendencia metalizada pues sin duda alguna no se puede pasar desapercibido con un outfit así. Algo que Johanna San Miguel tampoco pudo pasar por alto al escoger su look para su ansiado regreso.

Tendencia de vestidos drapeados

Durante la Paris Fashion Week se proyectaron diversas tendencias que resaltaron dentro de la amplia variedad de casas de moda que se presentaron. Y una de ellas fue la tendencia del drapeado. “Después de una temporada de sujetadores expuestos y ropa interior peek-a-boo, puedes confiar en Olivier Rousteing de Balmain para articular lo que todos hemos estado pensando. Hay, le dijo a Vogue, ‘un toque de sexo en la moda hoy en día’, algo de la tendencia de los drapeados, que es más que una pequeña reminiscencia de los encubrimientos atados apresuradamente de las sábanas”, explicaron en Vogue.mx sobre esta trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY