• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para su beauty look en EEG

Yahaira Plasenciarecopila una serie de elementos característicos del estilo de JLo para crear un look de impacto digno de su ingreso al reality de competencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para su beauty look en EEG
Yahaira Plasenciarecopila una serie de elementos característicos del estilo de JLo para crear un look de impacto digno de su ingreso al reality de competencias.

Yahaira Plasencia conmocionó a sus seguidores al ser introducida como la nueva integrante ‘bomba’ del reality de competencias, ‘Esto es Guerra’. Y para su presentación, la cantante se aseguró de llevar un look que la hiciera brillar, que además no pasó desapercibido entre los amantes de la moda y belleza.

En los últimos meses, Yahaira Plasencia se convirtió en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? En múltiples oportunidades, la intérprete de ‘U La La’ demostró su pasión por la moda a través de impactantes outfits que exhiben la transformación de su estilo y lo cómoda que se siente experimentando con nuevos y audaces elementos. Esta vez, la salsera vuelve a hacer noticia gracias a un look con guiño a Jennifer Lopez que revela la influencia que la estadounidense tiene sobre el estilismo de Plasencia.

wapa.pe

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió una serie de clips y postales de su llegada a ‘Esto es Guerra: El Origen’ y la teñida que eligió para este inesperado momento. Su look consistió de un body claro decorado con lentejuelas y brillos, que acompañó con un choker y botas a juego. Para su beauty look, la cantante eligió una media cola alta con ondas, que le dieron acabado voluminoso, lleno de movimiento y sensualidad.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez, y esta teñida vuelve a confirmar la influencia de la ‘Diva del Bronx’ en el estilo de la salsera. El outfit glam de Plasencia tiene un guiño al atuendo que llevó JLo para su presentación en el Super Bowl del 2020, mientras que el peinado sí fue una referencia directa. Y no es que la actriz haya inventado este hairdo, sino que ha sido vista usándolo constantemente desde su presentación de los Grammys en 2000’s cuando llevó el icónico vestido verde de Versace.

wapa.pe

Lo cierto es que Yahaira Plasencia incorporó con éxito estos elementos en un look armonioso, lleno de poder y glamour que la hicieron ver como toda una estrella para su gran entrada al reality de competencias.

La media cola alta de JLo

Si bien Jennifer Lopez adora transformar su cabello y probar toda clase de peinados, hay uno al que siempre acude: la media cola alta. Además de atemporal y versátil (pues se puede lucir con ondas o lacio), este look tiene un efecto rejuvenecedor gracias a la caída voluminosa de los mechones, y un acabado lifting  gracias al recogido. Lo mejor de todo es que nos queda bien a todas y luce fenomenal con todo tipo de outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para su beauty look en EEG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY