• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kinesiotape: Conoce la innovadora técnica natural para combatir los estragos del verano

La cosmiatraSylvia Dongohabla sobre esta técnica naturalde belleza para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel sin usar técnicas invasivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kinesiotape: Conoce la innovadora técnica natural para combatir los estragos del verano
La cosmiatraSylvia Dongohabla sobre esta técnica naturalde belleza para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel sin usar técnicas invasivas.

La cosmiatra e influencer Sylvia Dongo, revela que el Kinesiotape es una técnica natural, que, inicialmente se utilizaba en la medicina deportiva para curar lesiones, hoy en día también se ha extendido al mundo de la belleza para eliminar o reducir las líneas de expresión que se generan por la almohada o el ceño fruncido, suavizar nuestra piel, disminuir hinchazones, mejorar el estado general de nuestro rostro, escote y cuello. 

"Si bien es cierto que las vacaciones son un período de descanso, muchas veces los excesos de verano, acaban pasándonos factura, y traen como consecuencia, el envejecimiento, daño solar, deshidratación, manchas, y faltas de luminosidad" recalca La Embajadora del Kinesiotape. Asimismo, agrega Sylvia Dongo, que el verano, es la época donde más se maltrata la piel, debido a la brisa marina, el sol e incluso el salitre del mar. Es por eso, que es importante cuidar nuestra piel con el uso de bloqueador de manera diaria, así como cremas hidratantes con ácido hialurónico. De igual forma, incluir el Kinesiotape como parte de nuestra rutina, nos ayudará a ejercitar los 43 músculos que tenemos en la cara y obtener como resultado una piel firme y saludable.

instagram prueba

Es así que, Sylvia Dongo nos presenta oficialmente este curso de Kinesiotape, el cual está dedicado a todas las personas que estén en busca de tratamientos de belleza naturales y quieran alargar los años de juventud de su rostro, cuello y escote. Este curso está disponible a través de la página web oficial, y es apto para personas que quieren aprender desde cero sobre esta técnica y también para quienes deseen afianzar su técnica.

Con estos ejercicios, no necesitarán de tratamientos invasivos para recuperar la firmeza de la piel y los resultados, siempre y cuando haya constancia en la práctica, serán realmente sorprendentes. "Ideal para sentirte y verte bien, pues contribuye a una buena salud, mejora la  sanguínea y elimina toxinas de la piel que no necesitamos. Sólo necesitas inscribirte en mi curso a través de la web y empezar a poner en práctica mis enseñanzas" acota. Para más información pueden encontrar a Sylvia Dongo en sus redes sociales como @sylviadongo_cosmiatra

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kinesiotape: Conoce la innovadora técnica natural para combatir los estragos del verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY