• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo impulsa su estilo con elegante vestido de tubo y escote de plumas

Jossmery Toledodevela la esencia del elegante binomio black and whiteen un sofisticado vestido de tubo con estampado y un escote lleno de plumas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo impulsa su estilo con elegante vestido de tubo y escote de plumas
Jossmery Toledodevela la esencia del elegante binomio black and whiteen un sofisticado vestido de tubo con estampado y un escote lleno de plumas.

Jossmery Toledo continúa impulsando su estilo con glamurosos looks que sacan a relucir su lado más fancy y classy. La expolicía volvió a captar la atención de nuestro radar de moda gracias a un imponente vestido que constata su nueva faceta fashionista.

Semanas atrás la modelo peruana encapsuló la esencia del romanticismo en un glorioso minidress con aplicaciones de flores, transparencias y detalles en flecos que creó un look artístico y sofisticado. Y esta vez vuelve a realizar lo propio con un poderoso vestido que lleva el binomio black and white.

Para esta nueva postal en Instagram Jossmery Toledo se enfundó en un acertado vestido strapless que se ajustó perfectamente a su silueta gracias al diseño de tubo que ayudó a potenciar y estilizar su figura.

wapa.pe

Además, la pieza contó con un estampado a rayas que combinó el dúo más elegante y versátil que todas las it girls emplean para lucir más fabulosas en cualquier ocasión. Pero, sin duda alguna, el detalle que le aportó un fino acabado fueron las plumas que se situaron en el borde del escote palabra de honor. Un elemento que le añade más gracia a las prendas al realizar movimientos.

El remate de plumas en el escote resulta una alternativa bastante atractiva para los diseñadores. Celebs como Kate Moss y Eiza Gonzáles han llevado la esencia plumífera de forma más prominente en memorables atuendos de alfombra roja. Un detalle trendy que confirmó nuevamente la venia estilística de Jossmery Toledo.

wapa.pe

Sobre el uso de las plumas en la moda

Las plumas han tenido una enorme presencia presencia a finales de siglo XX y se convirtió en una de las tendencias más populares y efectistas desde la colección otoño-invierno 2017/2018, según afirman desde Vogue.es.  “Una de las decoraciones más representativas de las históricas flappers de los años 20 se ha adueñado de accesorios y detalles como mangas, bajos de faldas y, en este caso, escotes para añadir tanto textura como cierta capa de sofisticación nocturna”, explican.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo impulsa su estilo con elegante vestido de tubo y escote de plumas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY