• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna introduce nueva tendencia para llevar el estampado flores en verano

Brunella Hornapresenta un moderno estampadoque combina colores y texturas para crear un sublime outfit de verano que tiene como protagonista al print floral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna introduce nueva tendencia para llevar el estampado flores en verano
Brunella Hornapresenta un moderno estampadoque combina colores y texturas para crear un sublime outfit de verano que tiene como protagonista al print floral.

Brunella Horna es una de las famosas peruanas que se mantiene a la vanguardia de las tendencias en moda. No obstante, cuando se trata de innovar la empresaria peruana también sabe cómo manejar nuevos outfits sin miedo a experimentar.

Semanas atrás la modelo trujillana nos presentó una nueva tendencia en bikinis para esta temporada de verano -el diseño metalizado y el tono turquesa conformaron el hit veraniego que lució-. Esta vez hizo lo propio empleando una acertada pieza que combina trends en un gran acierto estilístico.

En Instagram Brunella Horna constató ese precepto que nos recuerda que la época de calor es sinónimo de flores - si se llevan en su versión plus size mucho mejor-. Anteriormente se encargó de llevar esta moda en conjuntos frescos y cómodos. Sin embargo, en esta ocasión captó nuestro radar fashionista gracias a un poderoso look que reúne dos de los estampados más clásicos y universales.

wapa.pe

Se trató de un vestido entubado de escote en V y tiras sphagetti azul marino que resaltó la versatilidad del estampado de cuadros. Un print en esencia discreto, pero que añadido al estampado de flores le otorgó un twist total a su atuendo. Una forma camaleónica para mimetizar un estampado poco llamativo con uno que simboliza todo el concepto floral y natural.

wapa.pe

Un estilo que ya anteriormente vimos en Maju Mantilla quien también supo darle un refresh a la tendencia más querida de esta temporada luciendo un conjunto que combinó el estampado de lunares y las flores en su versión vintage. ¿Y tú wapa también te atreves a incluir el mixed-print en tus looks?

La tendencia del mixed-print

“Esta tendencia se ha visto en las pasarelas de firmas populares como Stine Goya y Rixo, que han mostrado vestidos que llevan 2 tipos de estampados diferentes en sus colecciones. Además, muchas celebridades y rostros referentes en el mundo de la moda se han unido a esta tendencia, como Grece Ghanem y Selena Gomez, quienes se han lucido en sus redes sociales con el mixed-print”, explicaron desde el blog de moda Ser yo misma.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna introduce nueva tendencia para llevar el estampado flores en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY