• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró se deja conquistar por los bikinis de estilo bohemio

Alondra García Miró se une a la tendencia de la moda bohemia chic, y esta vez lo hace a través de un armonioso bikini rosado ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró se deja conquistar por los bikinis de estilo bohemio
Alondra García Miró se une a la tendencia de la moda bohemia chic, y esta vez lo hace a través de un armonioso bikini rosado ideal para el verano.

Alondra García Miró es considerada una de las famosas más ‘stylish’ de la farándula local gracias a los glamurosos estilismos que comparte en sus redes sociales.

Lo cierto es que Alondra García Miró no es ajena a nuestro radar de moda. ¿El motivo? En múltiples oportunidades la actriz nos ha demostrado el potencial de su vena fashionista a través de todo tipo de outfits que  revelan su conocimiento sobre las tendencias del momento. Esta vez, la modelo vuelve a hacer noticia gracias a un coqueto traje de baño que confirma un trend para este verano.

instagram prueba

En Instagram, Alondra García Miró compartió una serie de postales donde luce un armonioso bikini rosa salmón con apliques. Ambas piezas estuvieron decoradas con detalles triangulares blancos y oscuros en los bordes, mientras que cadenitas blancas bordadas recorrieron a lo largo de la licra. Estos elementos le dieron un look más relajado y boho-chic a su traje de baño.

Últimamente, Alondra García Miró ha estado luciendo bikinis de estilo más bohemio, una tendencia que lo expertos de moda aseguran regresará para la temporada primavera-verano. Otras famosas peruanas como Melissa Klug también han sido vistas con bikinis de esta naturaleza, confirmando la expansión de esta tendencia. Y tú wapa, ¿te animas a incorporar prendas boho-chic dentro de tus looks?

El regreso de la moda bohemia

Expertos en moda aseguran el regreso del estilo hippie y bohemio para las listas de tendencia de la temporada primavera-verano. “Para esta temporada se impuso el estilo hippie y bohemio, trayendo consigo las cuentas y mostacillas, las cuales se añadieron en accesorios y prendas como bikinis”, reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe respecto al traje de baño que llevó Melissa Klug hace unas semanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró se deja conquistar por los bikinis de estilo bohemio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY