• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2021: 4 tips de belleza para mantener tu piel sana y radiante

Especialistas nos brindan tips básicos para cuidar nuestra piel este verano y mantenerla sana y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2021: 4 tips de belleza para mantener tu piel sana y radiante
Especialistas nos brindan tips básicos para cuidar nuestra piel este verano y mantenerla sana y radiante.

El verano es una época que puede generar ciertas complicaciones para la piel. El sol abrasador y el calor pueden resultar implacables, dañando el resplandor natural de la dermis, dejándola grasosa, opaca y con imperfecciones. Por ello, para potenciar el cuidado que le das durante esta temporada, los expertos de Avon nos comparten cinco tips de belleza para mantenerla sana y radiante.

Mantente hidratada

La belleza comienza desde adentro. Eso significa tener una alimentación balanceada y por supuesto, mantenerte súper hidratada  durante el día. Sin embargo, debido a que la pérdida de agua de la piel alcanza su punto máximo por la noche, los expertos recomiendan beber un vaso de una bebida refrescante antes de irse a dormir y claro, usar una crema hidratante

wapa.pe

Busca un buen protector solar

El protector solar es increíblemente importante durante todo el año, especialmente en verano donde los rayos UV son más intensos y están en su punto más alto. Incluso si no sales de casa sales de casa, es una necesidad utilizar bloqueador.

wapa.pe

No olvides tu cuello y  pecho

Incluso las mujeres más cautelosas que se aplican cremas antienvejecimiento a diario, a menudo se olvidan de aplicarlas más allá de su rostro. En el cuello y en el pecho también se pueden desarrollar arrugas y manchas que resultan perjudiciales para la salud a largo plazo. Además del uso diario de bloqueador, complementa tu régimen de cuidado de la piel con una crema humectante para estas zonas.

Potencia tu protector solar

En esta época del año solemos exponer más zonas de nuestro cuerpo, por ello en caso sea necesario salir de casa, utiliza un protector solar SPF 30 o más en toda la piel y de ser necesario, aplica nuevamente cada dos horas. Para complementar este producto, puedes usar gorros o sombreros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verano 2021: 4 tips de belleza para mantener tu piel sana y radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY