• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau da lección de estilo sobre cómo llevar el broderie en un bikini

Vania Bludaunos muestra cómo podemos incorporar el broderie en nuestros trajes de baño para lucir un lookde verano fenomenal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau da lección de estilo sobre cómo llevar el broderie en un bikini
Vania Bludaunos muestra cómo podemos incorporar el broderie en nuestros trajes de baño para lucir un lookde verano fenomenal.

Vania Bludau vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un reciente look de playa que prueba que la moda de verano no tiene por qué ser aburrida. A continuación, te contamos todos los detalles de su atuendo.

La modelo ha protagonizado múltiples de nuestros titulares de moda gracias a sus constantes demostraciones de estilo. Estos han tomado la forma de outfits prácticos y elegantes que se adaptan a su rutina, o a través de lecciones sobre cómo incorporar elementos ‘poco convencionales’ en todo tipo de prendas. Esta vez, Vania Bludau nos vuelve a sorprender con un moderno traje de baño que nos cuenta bastante sobre las tendencias para este verano 2021.

instagram prueba

En Instagram, Vania Bludau compartió unos clips donde luce un coqueto bikini negro. La pieza contó con un top estilo off shoulder con bobos confeccionado con broderie, mientras que la trusa permaneció de licra entera y tiras delgadas. Para completar su look de verano, la modelo llevó unas gafas oscuras.

Con este bikini, Vania Bludau nos muestra su conocimiento respecto a las tendencias del momento, ya que de acuerdo a múltiples portales de moda, el broderie está en ‘in’ para la temporada primavera-verano. Además, con este look la modelo también nos enseña otra manera de incorporar el broderie en nuestros closets veraniegos; ya sea como complementos para nuestros trajes de baño o como un bikini entero.

El broderie marca tendencia este verano

Las tendencias van y vienen pero en lo que respecta a los elementos básicos del verano, el Broderie Anglaise permanece constante. “Ha sido durante mucho tiempo el uniforme de clima soleado establecido entre el paquete de moda, pero para la temporada primavera-verano 2020 es más prolífico que nunca. Como se vio en las pasarelas de Erdem, Kate Spade y Zimmerman durante la Semana de la Moda, la tendencia se ha actualizado con patrones más intrincados, siluetas llamativas y bordados irregulares. Es más, ya no es exclusivo de los tonos blancos, con su paleta de colores que se extiende mucho más allá de lo que conocemos”, describieron en el portal Glamour Magazine.

instagram prueba

*(Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan)

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau da lección de estilo sobre cómo llevar el broderie en un bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY