• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda confirma la tendencia de melenas rojizas con su último cambio de look

Belinda vuelve a experimentar con su cabello y esta vez lo hace sumándose a la tendencia en tintes para el cabello que enloquece al mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda confirma la tendencia de melenas rojizas con su último cambio de look
Belinda vuelve a experimentar con su cabello y esta vez lo hace sumándose a la tendencia en tintes para el cabello que enloquece al mundo beauty.

Belinda tiene un estilo camaleónico que siempre la impulsa experimentar con sus outfits y claro, con sus looks de belleza. Esta vez, la cantante de origen español vuelve a hacer noticia gracias a su más reciente transformación beauty.

Usualmente, Belinda acostumbra llevar su cabello en tonos castaños claro, en variaciones de rubio o en algunas ocasiones, añade colores de fantasía. No obstante, para un comienzo fresco, este 2021 la integrante de ‘La Voz México’ optó por un color en tendencia y una técnica de teñido que le dio un resultado natural y muy favorecedor. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

instagram prueba

En Instagram, Belinda compartió una fotografía muestra su nuevo cambio de look. Este consiste de un tinte ‘auburn’, es decir, una combinación de rojos y castaños que la cantante completó con unos baby lights rubio-caramelo para un resultado armonioso, dinámico y reluciente. Estos componentes, mesclados con su cabello ondulado y peinado con una raya al medio comprobaron tener un efecto rejuvenecedor que hizo que Belinda luzca radiante.

Lo cierto es que las melenas rojizas han vuelto oficialmente a las listas de tendencias de belleza este año gracias a programas como ‘Gambito de Dama’, ‘The Undoing Time’ y 'Bridgerton'.  La mejor parte es que esta ola roja viene en diferentes formas, ya que puedes elegir un tono de rojo más intenso y uniforme, incorporarlo en dosis más pequeñas o combinadas con otros tonos y técnicas de iluminación, como hizo Belinda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Belinda confirma la tendencia de melenas rojizas con su último cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY