• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina se inspira en Melissa Klug y lleva bikini con print de leopardo

Gianella Marquina sigue los pasos fashionistas de su madre, Melissa Klug y nos demuestra la versatilidad del print de leopardo con este look de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina se inspira en Melissa Klug y lleva bikini con print de leopardo
Gianella Marquina sigue los pasos fashionistas de su madre, Melissa Klug y nos demuestra la versatilidad del print de leopardo con este look de verano.

Gianella Marquina ha demostrado tener una gran pasión por la moda que siempre la motiva a estar al tanto de las últimas tendencias de la industria.

La mayor de las hijas de Melissa Klug no es ajena a nuestro radar fashionista, y es que en múltiples ocasiones, Gianella Marquina nos ha dado cátedras de estilo enseñándonos cómo elevar un outfit a través de accesorios atemporales, o cómo podemos incorporar los looks del momento en atuendos de acorde a nuestro estilo. Esta vez, la influencer vuelve a hacer noticia gracias a un traje de baño juvenil que además está en plena tendencia para la temporada de verano 2021.

wapa.pe

En Instagram, Gianella Marquina compartió una fotografía donde posa luciendo un bikini de animal print. La pieza con estampado de leopardo contó con un corpiño estilo ‘underwire’ y una trusa high waisted, un estilo muy popular que pusieron de moda celebridades como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski. No obstante, lo que más nos llamó la atención de su traje de baño fue el estampado que eligió, el cual es un look que su madre, Melissa Klug también llevó hace poco en una pieza distinta.

Hace unas semanas, Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al modelar una ropa de baño con animal print de leopardo; un look que ahora su hija Gianella Marquina ha adoptado. Y es que al ser amantes de la moda, ambas saben que (además de ser un estilo atemporal), el estampado animal está de vuelta en las listas de tendencia para el verano 2021. La mejor parte es que todas podemos incorporar este print en nuestros trajes de baño, ya que como nos demuestran Melissa y Gianella, es un estilo súper versátil que nos queda bien a todas.

 Ropas de baño y bikinis con animal print

El animal print no desaparecerá pronto y las tendencias para ropas de baño para este verano nos lo demuestran. “Para 2020, espera que este omnipresente estampado aparezca en tu traje de baño, desde bikinis con estampado de cebra hasta trajes de baño con rayas de tigre. Ya puedes encontrarlos fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas”, declararon en el portal Marie Claire.

*(Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina se inspira en Melissa Klug y lleva bikini con print de leopardo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY