• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo estrena armonioso bikini que lleva la moda floral a otro nivel

Flor Polopresenta un atractivo diseño de bikini con tiras fosforescentes que incluyen la tendencia floral para abrazar el verano con un potenteestilismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo estrena armonioso bikini que lleva la moda floral a otro nivel
Flor Polopresenta un atractivo diseño de bikini con tiras fosforescentes que incluyen la tendencia floral para abrazar el verano con un potenteestilismo.

Flor Polo no es ajena a la temporada de calor por lo que, así como muchas famosas del medio local, decidió tomarse un relax y refrescarse en las afueras de la ciudad. Para su teñida veraniega la hija de Susy Díaz echó mano de una tendencia que se ha colado desde la temporada anterior en lo armarios de las más fashionistas.

Por nuestro radar de moda han desfilado numerosos diseños de trajes de baño -entre los que destacaron aquellos con animal print, cut outs, aplicaciones a crochet, los de tipo bandeau y, por supuesto, los de estampado de flores-; no obstante, todavía no habíamos visto un modelo con aplicaciones en alto relieve que trasladen la moda floral a otro nivel.

En esta ocasión la hija de Augusto Polo Campos se encargó de mostrarnos un novedoso y moderno modelo de bikini que todas podríamos animarnos a llevar esta temporada. Y es que, si bien hasta ahora solo habíamos visto a Flor Polo enfundarse en glamurosos vestidos, esta vez se encargó de darle un refresh a su armario.

wapa.pe

A través de Instagram pudimos apreciar el último hit fashionista que ‘Florcita’ empleó para elevar su estilismo veraniego. Se trató de un sublime tie side bikini bottom en tonos vibrantes compuesto por un top de triángulo de escote halter con tiras fosforescentes y una trusa con lazos laterales que, según explicó Luli Hanimian, diseñadora y fundadora de Luli Fama, permiten ajustar el ancho de la prenda sin comprometer la cobertura.

wapa.pe

En cuanto al diseño lo que más llamó nuestra atención fue la aplicación de flor en 3D que se sobrepuso sobre la tela de licra de fondo azul marino y bordes ondulantes. Un moderno bikini que nos presenta una forma distinta de incluir la moda floral esta temporada de verano.

Bikinis con aplicaciones de flores

“Las flores son nuestras grandes aliadas en verano. Este estampado tan llamativo y tradicional, característico de estas fechas, se convierte en uno de los básicos para elevar looks de playa con estilosos bikinis y bañadores. Prácticamente todas las firmas incluyen en sus colecciones varios modelos con print floral, así que la variedad es inmensa”, refirieron desde el portal Trendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo estrena armonioso bikini que lleva la moda floral a otro nivel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY