• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró resucita la fiebre por el jungle print con una prenda multifuncional

Alondra García Mirómodeló un impecable look veraniego con una prenda fresca y versátil para complementar el traje de baño y cualquier outfit en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró resucita la fiebre por el jungle print con una prenda multifuncional
Alondra García Mirómodeló un impecable look veraniego con una prenda fresca y versátil para complementar el traje de baño y cualquier outfit en verano.

Alondra García Miró disfruta la época de calor empleando sus mejores teñidas veraniegas. Atuendos que no pasan desapercibidos por nuestro radar de moda pues la modelo nos muestra alternativas novedosas y frescas con prendas versátiles que podemos adaptar a nuestro estilo.

Semanas atrás la protagonista de “Te volveré a encontrar” dio la bienvenida al 2021 luciendo un sublime bikini two pieces que llevaba un estampado de efecto abstracto con aplicaciones en crochet que bordearon toda la pieza. Y esta vez hace lo propio empleando una prenda precisa para complementar un look playero.

Con una camisa de lino y print de jungle, la actriz nacional redondeó su outfit de verano compuesto por un chispeante swimmsuit amarillo neón con un top strapless en la parte superior y una trusa high leg en la parte inferior.

instagram prueba

La pieza de la marca peruana independiente Matanzas destacó por la mezcla de dibujos como palmeras, hojas y flores de color rosa que sobre un fondo maíz pusieron de manifiesto el amor por la naturaleza que refleja el estampado.

wapa.pe

Un estilo que conquistó a celebridades como Jennifer López en el 2000 y que se mantiene vigente pues diseñadores de alto prestigio no dudaron en incluirlo en sus colecciones de primavera-verano 2020 (recuerda que las tendencias generalmente llegan una temporada después). Una prenda bastante funcional que podemos usar como alternativa a los kimonos o salidas de playa o como pieza central de un outfit si lo llevamos con un bralette y una falda corta o short. ¡Las posibilidades son casi infinitas, la decisión es tuya!

instagram prueba

Sobre el print de jungle

El print de jungle es una de las tendencias más utilizadas que reúne la magia de las tonalidades verdes, los vegetales, los colores verdes y diseños exóticos. “Comenzó tímidamente con bordados decorativos en chaquetas denim, esto dio paso a estampados posicionales en T-Shirt con inspiración años 80, hasta que llegó a las camisas de hombre, y de ahí sí, la camisa hawaiana marcó casi una década. El estampado floral, playero, vegetal, con frutas, pájaros exóticos y todo tipo de detalles “jungla” llevados a la línea de los 80 o 90, según el tipo de producto, 80 para mujer y 90 para chicas”, explican desde el blog del centro de estudios técnicos de moda Andrespert.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró resucita la fiebre por el jungle print con una prenda multifuncional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY