• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita estrena vestido de estampado psicodélico con guiño a la moda de los 70

Dayanitatrae de vuelta la moda psicodélica en un poderoso vestido que encapsuló la esencia del estilo que reinó en los años 70. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita estrena vestido de estampado psicodélico con guiño a la moda de los 70
Dayanitatrae de vuelta la moda psicodélica en un poderoso vestido que encapsuló la esencia del estilo que reinó en los años 70.

Dayanita vuelve a demostrar su venia fashionista a través de un poderoso look que resalta lo mejor de su esencia. Y es que con el tiempo hemos visto la evolución del estilo de la actriz cómica, uno que nos muestra una predilección por las tendencias.

Dentro del amplio espectro de prints Dayanita ha optado por llevar aquellos que mezclen colores vibrantes e intensos. Entre ellos el tie dye -una de las tendencias que hemos visto desde la temporada anterior en polos, conjuntos, crop tops, zapatillas, bañadores, por citar algunos- el cual se vio reflejado en numerosos outfits.

Esta vez la joven actriz sumó a su lista de atuendos un reluciente vestido de estética setentera para oficializar el ingreso del elenco cómico al que pertenece junto a Jorge Benavides a las filas de ATV.

instagram prueba

Para la ocasión Dayanita empleó una pieza de escote cuello de tortuga, corte tubo y mangas largas que se caracterizó por ceñirse completamente al cuerpo y resaltar la figura. Detalle que aportó volumen al cuerpo y que, además, gracias al estampado ondulante con tonos vibrantes como el rosa, azul, amarillo, verde y rojo neón le brindó más dinamismo a su look.

wapa.pe

Por supuesto, para complementar el outfit estilo psicodélico la colega de Gabriela Serpa utilizó unos botines blancos peep toe. Un elemento que le puso broche de oro a su estilismo que trae de vuelta una estética de los 70 con un toque moderno y multicolor que provocó un efecto hipnótico al combinar siluetas y tonos neones.

wapa.pe

La moda de los 70

La influencia de la moda retro en la actualidad es bastante poderosa. Todo parece virar hacia una vuelta al pasado donde se encuentre un punto de intersección entre los estampados o prendas que fueron tendencia y cómo puede adaptarlos hacia la actualidad.

“La moda de los 70 es un reflejo de los cambios y como no de las influencias de las últimas corrientes que tenían que ver con el arte, la estética, la música y el despertar a la libertad de todos y en concreto, de las mujeres, dando paso a conceptos como el de la psicodelia y como no a una reinvención del estilo «hippie»”, refieren desde el portal Moda ellas.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dayanita estrena vestido de estampado psicodélico con guiño a la moda de los 70

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY