• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis metalizados, la nueva propuesta de Rebeca Escribens para el verano

Rebeca Escribenscorona sus looks veraniegos con un fabuloso bikini metalizado personalizable para marcar estilo esta temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis metalizados, la nueva propuesta de Rebeca Escribens para el verano
Rebeca Escribenscorona sus looks veraniegos con un fabuloso bikini metalizado personalizable para marcar estilo esta temporada de verano 2021.

Rebeca Escribens reafirma que no hay mejor manera de disfrutar el verano que de la mano de outfits veraniegos que nos hagan sentir únicos y especiales. Esta temporada la conductora de televisión ha optado por experimentar con colores, texturas y diseños y esta vez nos presenta una novedosa alternativa de bikini para brillar durante la época de calor.

En Instagram la actriz nacional compartió unas postales con sus mejores atuendos de playa para marcar su propio estilo. Semanas atrás sorprendió a nuestro radar de moda con un fabuloso traje de baño de dos piezas nude personalizable que denotaba una versión clásica y sofisticada.

Esta vez Rebeca Escribens optó por llevar un diseño -también personalizado- de textura metalizada. La pieza destilaba un efecto brillante que consiguió agregarle ese toque fancy y chic al que muchas celebs tampoco se han podido resistir.

Además, la pieza de escote halter contó con dos lazadas laterales y unas ligas que anudaron la prenda en el centro del busto y le dieron un contraste a la zona superior de las tiras y la zona inferior de la braga a la altura de las caderas. Un efecto que, además, resultó sumamente estilizante y es una excelente alternativa para todas aquellas que buscan apostar por modelos poco comunes.

wapa.pe

Para complementar su look utilizó un sombrero de ala ancha de rafia. Un elemento que firma con broche de oro su estilismo playero y que nos confirma el regreso del material de rafia que fue uno de los más populares entre diseñadores y marcas como Simone Rocha, Valentino, JW Anderson y Dior.

Bikinis metalizados

“El metalizado no solo es una de las tendencias más potentes del año, también es idóneo para crear estilismos veraniegos perfectos”, comentan desde Vogue.es. Además, agrean que firmas como Balenciaga, Erdem, Givenchy, JW Anderson, Marc Jacobs, Off-White, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Versace han añadido este tipo de material en sus últimos desfiles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bikinis metalizados, la nueva propuesta de Rebeca Escribens para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY