• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de manicure súper sencillas que vas a querer llevar este 2021

Conoce estos diseños de uñas que puedes incluir en tu rutina beauty para ponerle color y brillo a tus días en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de manicure súper sencillas que vas a querer llevar este 2021
Conoce estos diseños de uñas que puedes incluir en tu rutina beauty para ponerle color y brillo a tus días en verano.

Este verano las tendencias en uñas se asoman con fuerza y todo parece indicar que volveremos a los diseños más cute y fáciles de realizar, pero con un aspecto fancy que todos podemos incluir para esta temporada.

A continuación, te presentamos cinco tendencias que puedes agregar a tu lista de deseos para obtener un acabado versátil y moderno para rendirle tributo al nail art.

Dile sí al color neón

Los tonos neón son una tendencia que sigue sumando más admiradores en el ‘street style’ por sus colores estridentes. Una moda que también hemos visto aterrizar en el diseño de uñas para llevar un estilismo ‘technicolor’ que probablemente se convierta en el centro de atención.

instagram prueba

Uñas en acabado mate

Los acabados en mate primero se apoderaron de los cosméticos esenciales beauty como barras de labios y bases de maquillaje. Ahora se han convertido en una opción imprescindible en el nail art. Al respecto la manicurista Sasha Bubyr, comentó para Cosmopolitan que “si le añadimos más colores y dibujos a las uñas mate, siempre resaltarán más”. Además, explicó que para obtener ese estilo se comienza haciendo una manicura básica -con base, color y diseño- y luego se agrega un ‘toap coat’ mate.

instagram prueba

Reinventa la manicura francesa

La manicura francesa es el diseño más clásico que, así como el estampado animal print en la moda, siempre consigue hacerse un lugar en la lista de preferencias por su versátil diseño. Esta manicura se llevará ahora también con acabados en diferentes colores para reinventarse esta temporada.

"Nos decantaremos por la manicura francesa pero con uñas cortitas y con el borde no sólo en blanco, sino utilizando tonos pastel e, incluso, combinando varios tonos en la misma uña", explicó la manicurista de The Secret Lab para Cosmopolitan.

instagram prueba

Manicure estilo retro

La moda retro de los años 70 ha vuelto con fuerza esta temporada y la experta en nail art Lucero Hurtado que lo manicuras con colores vibrantes se triunfarán esta temporada. "Veremos más uñas cortas y fáciles de mantener en casa", indicó a Cosmopolitan.

instagram prueba

La tendencia de las ‘milky nails’

El éxito de las uñas ‘milky’ radicar en obtener un acabado semitraslúcido que nos de como resultado un aspecto suave y dulce. Una tendencia que según afirman desde The Secret Lab seguirá pisando fuerte en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de manicure súper sencillas que vas a querer llevar este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY