• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco corona su estilo con armonioso y sofisticado vestido de encaje y flores

Pamela Francoeleva sulookpremamáempleando un elegante vestido de organza y tul para retratar su avanzando estado de gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco corona su estilo con armonioso y sofisticado vestido de encaje y flores
Pamela Francoeleva sulookpremamáempleando un elegante vestido de organza y tul para retratar su avanzando estado de gestación.

Pamela Franco volvió a lucirse con un sofisticado atuendo que retrató mágicamente su ‘baby bump’ junto a Christian Domínguez. Y es que la integrante de Alma Bella sabe muy bien la importancia de capturar aquellos momentos que quedarán guardados en la memoria para toda la vida. ¿Y qué mejor que hacerlo empleando un look digno de alfombra roja?

Semanas atrás la cantante de cumbia compartió una sublime sesión de fotos que realizó desde las instalaciones del Hotel Bolívar. En las postales la vimos modelando un romántico vestido de tul para inmortalizar su avanzado embarazo. Pero, al parecer, estaba guardando una última instantánea para sorprender a sus fans.

wapa.pe

En Instagram, Pamela Franco develó un nuevo estilismo que mostró su lado más classy y sweet. Se trató de un delicado vestido salmón de escote off shoulders que llevaba en la parte superior un top de encaje con transparencias y detalles de flores que dio pase a una extensa falda de tul delgado, material que le otorgó una caída suave de efecto etéreo. Este tipo de aberturas que van debajo del busto son bastante recurrentes en los vestidos de maternidad pues ponen como centro de atención al ‘baby bump’.

Un look que consiguió encapsular el sentimiento maternal y romántico de Pamela Franco en un mágico vestido que consiguió estilizar y potenciar su figura gracias a los cortes, texturas y materiales que le dieron armonía y balance.

wapa.pe

Hablan los expertos

“Es un vestido que se luce muy bien para la temática de maternidad de la sesión de fotos. Los bordados y aplicaciones de pedrería en el top son siempre un contraste de luz para cualquier look y la caída del tul sobre el cuerpo dan una sensación de movimiento y textura de suavidad a la teñida.  Ahora para llevar este look a lo funcional para un evento, se tendría que acompañar con una falda pencil o falda entubada en tono perla y unos stiletos nude”, reveló el maquillador y stylist de artistas, Alexander Casas para Wapa.pe.

Sobre el beauty look de Pamela Franco Alexander Casas nos comentó que “el maquillaje destaca mucho la mirada con la técnica de sombras ‘smokey eyes’ en tonos tierra en armonía con la piel de efecto mate y un labial nude súper sobrio” y agregó que “si bien el peinado es bastante clásico se reinventa con las aplicaciones de flores naturales que quedan como un toque romántico y armonioso muy acorde a los salones clásicos del Gran Hotel Bolivar”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco corona su estilo con armonioso y sofisticado vestido de encaje y flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY