• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw constata el auge del estampado de vaca en flamante traje de baño

Leslie Shawapuesta por el estampado que se perfila como el nuevo print de leopardo en un moderno y sofisticado bikini para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw constata el auge del estampado de vaca en flamante traje de baño
Leslie Shawapuesta por el estampado que se perfila como el nuevo print de leopardo en un moderno y sofisticado bikini para la temporada de verano.

Leslie Shaw posee un estilo de vestir pícaro y ecléctico en el que apuesta por combinaciones trendy que dejan al descubierto su potencial fashionista. La cantante de “La faldita”, quien nos ha sorprendido con fascinantes looks glam chic, esta vez nos presenta su alternativa de bikini ideal para el verano 2021.

Semanas atrás la ganadora del Premio Heat a ‘Mejor artista sur’ captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un fascinante vestido blanco con tiras y copas con diseño de conchas de mar adornadas con glitter y lentejuelas. En esta ocasión vuelve a dar en el blanco empleando el estampado que desde hace algunas temporadas se perfiló como el nuevo print de leopardo.

wapa.pe

Desde Miami la intérprete de “Estoy soltera” compartió una postal empleando un fabuloso bikini en tonalidades black and white que destacó gracias al cow print, un estilo que conquistó las pasarelas, editoriales y colecciones de moda (Burberry, Victoria Beckham). La pieza contó con un top con tiras sphagetti y una trusa de corte alto que resaltó sus caderas.

Un estampado bastante versátil que ha inundado el street style y que incluso ha sido adaptado a la versión más minimalista con múltiples accesorios y calzados que incluyen este print. En cuanto a bañadores celebs como Kendall Jenner tampoco pudieron resistirse ante las manchas de vaca que avizoran su comeback desde temporadas anteriores.

wapa.pe

El auge del estampado de vaca

El estampado de vaca fue considerado como el nuevo print de leopardo pues tuvo un periodo de apogeo en el 2019 y sigue siendo una alternativa para todas las insiders. “Puede parecer kitsch, o más ad hoc para un festival, pero el estampado de vaca está creciendo, y rápidamente. En lugar de caer en el segmento de tendencia Y2k –abreviatura de "año 2000"–, el cow print se está convirtiendo ahora en una tendencia mucho más sofisticada”, refirieron desde la plataforma de pronóstico de tendencias Insider.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw constata el auge del estampado de vaca en flamante traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY