• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Heidi Klum comparte fotos de su acné y se libera de los prejuicios

Leni,hija de la supermodelo alemana Heidi Klum, se ganó los aplausos de sus seguidores gracias a una publicación donde normaliza su acné. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Heidi Klum comparte fotos de su acné y se libera de los prejuicios
Leni,hija de la supermodelo alemana Heidi Klum, se ganó los aplausos de sus seguidores gracias a una publicación donde normaliza su acné.

Helene, mejor conocida como Leni, es el nombre de la primogénita de la supermodelo alemana Heidi Klum, quien a su corta edad acaba de hacer su debut en el mundo de la moda.

La joven de dieciséis años le está siguiendo los pasos a su madre ya que además de aparecer en la portada de la revista Vogue Alemania junto a Heidi, Leni Klum ya hizo su primera aparición en la Semana de La Moda de Berlín. No obstante, a pesar de su status de modelo, ella se ha asegurado de recordarle a sus seguidores que también atraviesa problemas cutáneos como todos nosotros.

instagram prueba

En Instagram, Leni Klum publicó una fotografía donde comparte con sus seguidores el resultado de su piel “en un mal día”.  Para acompañar su post, la modelo escribió los siguientes hashtags: #sinmaquillaje, #sin filtro y #quépasa. Y es que como muchas chicas de su edad, e incluso mayores (de hecho, de todas las edades) el acné es bastante común, sobre todo ahora con el uso prolongado de las mascarillas.

La publicación de Leni Klum recibió un feed back positivo de sus seguidores, quienes le agradecieron por demostrar tanta integridad, ser tan real y refrescante de ver. Así, la hija de Heidi Klum se une a celebridades como Elle Fanning, que normalizan el acné y otras condiciones cutáneas con el objetivo de mostrar un aspecto natural que la mayoría atraviesa y que esto no nos hace menos hermosas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Heidi Klum comparte fotos de su acné y se libera de los prejuicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY