• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner nos presenta la delicada manicura que veremos este 2021

Kendall Jenner estrena una manicure 'milky' la cual imita la textura y transparencia de la leche con una capa de brillo muy favorecedora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner nos presenta la delicada manicura que veremos este 2021
Kendall Jenner estrena una manicure 'milky' la cual imita la textura y transparencia de la leche con una capa de brillo muy favorecedora.

Kendall Jenner sabe que cuando hablamos de looks de moda cada mínimo detalle cuenta y más que eso, tiene un rol importante en la teñida que llevamos. Por eso, la modelo siempre se asegura de tener una manicura on point que rara vez pasa desapercibida ante los amantes de la belleza alrededor del globo.

Además de su ingenioso estilo de moda, Kendall Jenner suele encabezar los titulares de portales de belleza gracias a sus esporádicos cambios de looks, estilos de maquillaje y claro, el tipo de manicure que luce. Esta vez, la integrante del clan Kardashian-Jenner vuelve a hacer noticia gracias al estilo de nail art que los expertos presumen, marcará tendencia este 2021.

wapa.pe

Se trata de la manicura ‘milky’, llamada con este nombre por su acabado blanco cremoso. Y es que a diferencia de las manicures blancas que vemos cada año, las uñas ‘milky’ como las de Kendall Jenner tienen una cierta transparencia pero no es opaco, sino que tiene un halo brillante. Este detalle lo coloca en la misma categoría de otros tonos claros como el rosa, crema, nude y beige que además dominaron las tendencias en las pasarelas de Alta Costura de julio y ya son considerados clásicos entre los esmaltes suaves y delicados.

De acuerdo a os expertos en belleza, las uñas ‘milky’ apuntan a la textura y transparencia de la leche (pero con un coat brillante) que dan un acabado clásico y delicado que además es fácil de combinar con tus outfits y tiene un efecto rejuvenecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner nos presenta la delicada manicura que veremos este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY