• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona pone estilo al verano con elegante enterizo terracota

Karla Tarazonanos muestra cómo podemos estar frescas y conestilo este verano, de la mano de un versátil y atemporal enterizo terracota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona pone estilo al verano con elegante enterizo terracota
Karla Tarazonanos muestra cómo podemos estar frescas y conestilo este verano, de la mano de un versátil y atemporal enterizo terracota.

Karla Tarazona ha compartido la evolución que ha atravesado su estilo de moda a lo largo de los años. Y en todo este tiempo, la famosa nos ha demostrado el desarrollo de su vena fashionista y cómo siempre se mantiene a la vanguardia de las últimas novedades de industria.

No obstante, algo que podemos rescatar del 'fashion sense' de Karla Tarazona es que la conductora de televisión sabe cómo incorporar las tendencias del momento en outfits fieles a su estilo que la hagan sentir fabulosa y autentica. Un ejemplo de ello se puede ver en una de las más recientes teñidas que la famosa compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Karla Tarazona publicó una fotografía en la que luce un elegante enterizo color terracota. La pieza contó con un top sin mangas con escote en ‘V’ y efecto ‘wrapped’ que dio paso al pantalón semi holgado. Esta parte también contó aperturas a que dieron la ilusión óptica de una falda. Para completar su look, la ex modelo incorporó unos tacones nude que combinaron con su enterizo y estilizaron su figura.

El outfit de Karla Tarazona fue un hit de moda pues incorporó distintos elementos como las aperturas en el pantalón y el escote en ‘V’ que estilizaron su figura y potenciaron el look. La mejor parte es que todas podemos usar este tipo de enterizos ahora en la temporada de verano para estar frescas con estilo; además, podemos combinarlo como más queramos para crear distintos atuendos que se adapten a nuestros estilos.

Hablan los expertos

“Karla Tarazona está usando un enterizo en color ladrillo,-un color muy en tendencia ahora-, que además cuenta con unas aberturas en las piernas que dan la impresión de ser un vestido largo. Es un outfit muy combinable que puedes usar de distintas formas; en este caso, ella está llevando unos tacones nude y accesorios para un look más sofisticado. Pero, si te lo pusieras con una chaqueta de denim y unas sandalias, también puede ser un atuendo más relajado. Creo que es un look que cualquiera se puede poner porque este tipo de enterizos entallan la cintura y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, mientras que el escote (que es ligeramente profundo) da un efecto de espalda más amplia, que hace que tu cintura se  vea más reducida, por lo que es muy favorecedor”, reveló  el maquillador y stylist de artistas, Alexander Casas para Wapa.pe.

wapa.pe

“En este caso, como es un color más cálido, se busca darle un poco de contraste con prendas o accesorios nude, o dorado en todo caso. Para complementar el enterizo, se eligió un maquillaje muy natural que tiene un labial coral con un toque de gloss y sombras en un tono tierra muy  suave que encaja con esta tendencia del ‘no makeup makeup’, concluyó el Alexander Casas.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona pone estilo al verano con elegante enterizo terracota

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY