• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fer Altuzar nos cuenta todo sobre las tendencias de moda y belleza para este verano

La influencer mexicana Fernanda Altuzar nos cuenta en una entrevista exclusiva, las tendencias de moda y belleza que veremos este verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fer Altuzar nos cuenta todo sobre las tendencias de moda y belleza para este verano
La influencer mexicana Fernanda Altuzar nos cuenta en una entrevista exclusiva, las tendencias de moda y belleza que veremos este verano 2021.

El verano ha llegado oficialmente a nuestras vidas, y si hablamos de moda y belleza, eso significa una ola de nuevos looks para la temporada. Por ello, Wapa.pe conversó en exclusiva con la influencer mexicana Fernanda Altuzar para conocer más sobre las tendencias que veremos durante la época de calor y las celebridades que influencian estos looks.

¿Cuáles son las tendencias de moda para este verano 2021? 

Las tendencias para verano vienen en colores muy fuertes y divertidos como azul rey o rosa, y también la moda vaquera. Este estampado  se puso muy de moda y creo que ahora se presenta con mucha fuerza. Actualmente, las personas se atreven cada vez más a usar otro animal print que no sea el de tigre de siempre y por eso pienso que este es el momento del estampado de vaca.  Asimismo, se viene muchísimo la moda noventera y por eso se viene muy fuerte las faldas plisadas, de tabloncito o como de tenista.

wapa.pe

Y si hablamos de belleza, ¿Cuáles son los looks que veremos esta temporada?

Se está usando muchísimo el delineado desde lagrimal (como medio árabe) y también viene mucho la tendencia de ondularte los baby hairs con gel delante de la oreja. Puedes ponerles decoraciones con perlitas o ponerte brillitos o papel literal de fiesta en todo el cabello. Otra tendencia muy grande es el de las uñas muy largas y cuadradas. Yo creo que ahorita lo que más está de moda y lo que más se está viendo desde invierno (que va a llegar también a verano) son las uñas largas con colores y estampados divertidos y muy vibrantes.

wapa.pe

En tu opinión, ¿Quiénes son las celebridades que influencian más las tendencias de moda  y belleza en Latinoamérica?

Siento que las reggaetoneras están imponiendo muchísimas tendencias de moda, incluso Rosalía que bueno hablamos mucho de ella y está la discusión de apropiación cultural porque ella no es de Latinoamérica pero nos influencia mucho a los latinos. Ella ha hablado mucho de esto y dice que ella al cantar en español, que es una lengua que viene del latín, ella se siente latina, por eso creo que la recibimos tanto y es una fuerte referencia ahora para nosotras.

wapa.pe

También pienso que toda esta onda de los noventa con la ropa oversized y las uñas que trae por ejemplo Kali Uchis se está poniendo súper de moda. Pero en general, pienso que las que están haciendo música latina nos están influenciando en la manera que nos vestimos, maquillamos y todo. Se visten como quieren, no les da miedo.

¿Piensas que estas artistas tienen más influencia en las tendencias que celebridades internacionales como Kylie Jenner?

Sí, aunque Kylie Jenner igual tiene esa onda de hip hop con la ropa oversized y demás. Pero creo que ahora estamos volteando a ver más a artistas como Karol G que a Kylie Jenner, que yo pienso es más cool.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Fer Altuzar nos cuenta todo sobre las tendencias de moda y belleza para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY