• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trend Alert: Bella Hadid y Dua Lipa presentan la próxima tendencia de accesorios

Dale un vistazo a estos creativos anillos de la firma española 'La Manso' que se han convertido en la nueva obsesión de las celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trend Alert: Bella Hadid y Dua Lipa presentan la próxima tendencia de accesorios
Dale un vistazo a estos creativos anillos de la firma española 'La Manso' que se han convertido en la nueva obsesión de las celebridades.

Las celebridades son una de las mejores fuentes de información para conocer más sobre las tendencias de moda actuales, o las que están a punto de convertirse en el próximo gran look. Esta vez no es diferente, pues un grupo de famosas internacionales ha revelado la nueva obsesión en cuanto a accesorios.

Recientemente, Bella Hadid y Dua Lipa han estado compartiendo fotografías en sus cuentas de Instagram, donde lucen unos extravagantes anillos de colores que están causando furor entre las fashionistas. Se tratan de unas piezas de plástico reciclado pertenecientes a la firma bisutería española ‘La Manso’.

instagram prueba

Los anillos de la catalana Adriana Manso se han convertido en el nuevo objeto de deseo entre las celebridades, pues además de Bella y Dua, otras famosas como Miley Cyrus y la modelo Devon Lee Carlson han sido vistas usando estas creativas piezas de joyería.

Muchos atribuyen el éxito de los anillos firmados por ‘La Manso’ gracias a su esencia creativa. Y es que como nos demuestran las celebridades (y la misma Adriana Manso) existen múltiples formas de llevar estos anillos, ya sea emparejando varios y dejándonos llevar por diferentes colores, o tan solo con dos statement pieces. Y tú wapa ¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Trend Alert: Bella Hadid y Dua Lipa presentan la próxima tendencia de accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY