• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna introduce la novedosa tendencia de verano con brillante bikini turquesa

Brunella Hornanos presenta la nueva tendencia para la temporada primavera-verano a través de un radiante bikini con acabado metálico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna introduce la novedosa tendencia de verano con brillante bikini turquesa
Brunella Hornanos presenta la nueva tendencia para la temporada primavera-verano a través de un radiante bikini con acabado metálico.

Brunella Horna ya está disfrutando de la temporada de calor, motivo por el cual la empresaria ha transformado su armario a uno más apropiado para la época. Eso significa más outfits frescos y ligeros y claro, bikinis.

La modelo no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en múltiples oportunidades Brunella Horna nos ha demostrado su conocimiento sobre las tendencias del momento y cómo las incorpora dentro de su estilo personal. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes looks que la empresaria estrenó para un día de playa en Miami, Florida.

instagram prueba

En Instagram, Brunella Horna compartió una serie de fotografías donde luce un brillante bikini turquesa oscuro. La pieza contó con un top triangular, decorado con un nudo al medio (un detalle en tendencia) y emparejado con una trusa high rise con borde estilo. Para completar su look playero, la empresaria llevó unos lentes de sol marrones y un sombrero de rafia con detalles negros.

Sin duda, este es uno de los bikinis más extravagantes que Brunella Horna ha lucido, pero este demuestra el conocimiento de la modelo respecto a las tendencias pues este acabado metálico es lo más hot del momento. De acuerdo a múltiples portales de moda internacionales, los elementos brillantes como el lurex, láminas metálicas y la purpurina serán el gran hit de la temporada de calor (en todo tipo de prendas, no solo trajes de baño) gracias a su vibra divertida y vibrante que sirven para levantar los ánimos. Otras famosas peruanas como Alessandra Fuller también han incorporado bikinis metálicos dentro de sus colecciones de verano, demostrando la versatilidad de este trend.

Bikinis y trajes de baño metálicos marcan tendencia

“Las pasarelas [de primavera-verano] tenían tantos materiales brillantes como purpurina, lurex, láminas metálicas y adornos”, revelaron en el portal Cosmopolitan, por lo que era natural que esta tendencia también se traslade a los bikinis y trajes de baño. “Una pieza brillante con un lazo hace que este estilo se vea súper elevado”, concluyeron en el site de moda respecto a la tendencia de bikinis metálicos que siempre parece regresar con más fuerza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna introduce la novedosa tendencia de verano con brillante bikini turquesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY