• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer causa ola de suspiros con dramático traje semitransparente con brillos

Michelle Soiferexhibe la versatilidad de su estilo de moda con un imponente y glamuroso traje semi transparente digno de una estrella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer causa ola de suspiros con dramático traje semitransparente con brillos
Michelle Soiferexhibe la versatilidad de su estilo de moda con un imponente y glamuroso traje semi transparente digno de una estrella.

Michelle Soifer vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un impactante outfit glam digno de las películas del antiguo Hollywood. ¿Quieres saber más al respecto? A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

Desde que anunció la reactivación de su carrera musical, Michelle Soifer le dio un giro de 360° a su estilo de moda, y por consecuente a sus outfits. Ahora, la integrante del reality ‘Esto es Guerra’ ha hecho de su marca personal atuendos dramáticos, llenos de brillos y transparencias que transmitan su alma de artista. Un claro ejemplo de ello se puede ver en una de las más recientes teñidas glam que la cantante compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Michelle Soifer compartió una serie de fotografías en las que modela un sensacional traje de alta costura. La pieza estuvo confeccionada con una maya nude (similar a su tono de piel), para crear ese efecto semi-transparente y decorada con cristales y brillos en forma de armadura. Para completar su look, la cantante llevó unas sandalias de tacón estilo gladiador con base transparente, y adornadas con detalles metálicos de acabado glittery para combinar con su traje.

El outfit de Michelle Soifer fue un hit de moda que no pasó desapercibido ante sus seguidores gracias a su carácter atrevido y glamuroso. La pieza le sentó muy bien a la chica reality, pues resaltó su figura atlética y con los tacones, logró verse más estilizada. Además, el acabado de cristales y brillos le dieron una imagen imponente y dramática, que selló este look de alto impacto ¡y digno de una artista!

Hablan los expertos

“Muy al estilo Jlo, me encanta porque Michelle Soifer está sacándole mucho partido a su figura”, comentó Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe. “El tul bordado en pedrería define muy bien su figura y no deja nada a la imaginación...pero algo que me encanta del traje, además del delicado trabajo de alta costura, es que las líneas que caen sobre su figura potencian cada parte de ella. Por ejemplo, las formas redondeadas de la caída en las caderas le aportan un tanto de volumen y la disposición de las líneas en la zona de la cintura hacen que esta se vea más angosta de lo que ya es, esculpiendo favorablemente su cuerpo. De igual forma en busto, este bordado recargado cumple muy bien su función. Los tacos son la cereza del pastel: añaden largo a sus piernas, pero además las adornan y hacen que estas luzcan más esbeltas. Es un look sexy e imponente digno de una artista con mucha proyección”, concluyó la asesora de imagen y directora de Image & Style Training.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer causa ola de suspiros con dramático traje semitransparente con brillos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY