• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway recrea alfombra roja con tres imponentes vestidos metalizados

Anne Hathawayllevó el espíritu glamuroso de la red carpet a su casa para celebrar el lanzamiento de su última película‘Locked Down’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway recrea alfombra roja con tres imponentes vestidos metalizados
Anne Hathawayllevó el espíritu glamuroso de la red carpet a su casa para celebrar el lanzamiento de su última película‘Locked Down’.

La pandemia por la COVID-19 ocasionó que se cancelaran muchas alfombras rojas en la industria musical y cinematográfica. No obstante, los eventos han sabido adaptarse a la virtualidad y las celebs también. Una de ellas ha sido Anne Hathaway, quien recreó una suerte de red carpet desde su domicilio.

La actriz de “El diario de la princesa” compartió con todos sus seguidores una serie de postales luciendo tres relucientes vestidos metalizados para conmemorar el estreno de su nueva producción ‘Locked Down’ en Estados Unidos.

Y es que la artista no quiso dejar pasar la oportunidad para llevar el toque hollywoodiense hasta su casa y lucir sus mejores estilismos dignos de una alfombra roja. Desde su jardín Anne Hathaway posó con tres looks seleccionados por Erin Walsh con los que engalanó su red social favorita, Instagram.

wapa.pe

El primer look elegido se trató de un elegante vestido dorado de Azzaro con tejido plisado y manga larga que le otorgaron un efecto etéreo gracias a las extensas mangas de murciélago que llevó.

El segundo outfit en cuestión se trató de un mágico diseño en color cobre con un profundo escote en pico y unos volantes que le dieron mayor movimiento a su vestido. Además, tenía una abertura lateral que añadido a la forma del vestido el otorgó un toque elegante y sensual.

wapa.pe

En la tercera y última propuesta que presentó a través de sus redes sociales la protagonista de “El diablo viste de Prada” utilizó un vestido de lamé plateado con escote off shoulders y falda asimétrica con textura metalizada del sello de Atelier Versace.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway recrea alfombra roja con tres imponentes vestidos metalizados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY