• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado exhibe su vena fashionista con imponente outfit total black

Josetty Hurtado da cátedra de estilo con imponente outfit protagonizado por un top con estampado barroco, leggins y tacones Christian Louboutin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josetty Hurtado exhibe su vena fashionista con imponente outfit total black
Josetty Hurtado da cátedra de estilo con imponente outfit protagonizado por un top con estampado barroco, leggins y tacones Christian Louboutin.

Josetty Hurtado ha captado la atención de distintos portales de noticias gracias a su exitosa carrera como influencer de belleza. Pero además de sus impresionantes transformaciones beauty, un aspecto que ha llamado la atención de nuestro radar fashionista es el estilo de moda de la joven.

La hija de Andrés Hurtado posee un imponente estilo de moda que combina diversas piezas de lujo en outfits que resaltan su figura y le dan un look glamuroso. Otra característica de su ‘personal style’ es que Josetty Hurtado tiene una vena fashionista que no teme experimentar con osados elementos para creen atuendos que la hagan destacar. Un ejemplo de ello se puede ver en una de las teñidas que la influencer compartió en sus redes sociales.

instagram prueba

En Instagram, Josetty Hurtado compartió una serie de fotografías donde luce un glamuroso conjunto total black que consistió de un top con magas largas, escote en ‘V’, confeccionado con tul (o una maya nude) y  decorado con un estampado estilo barroco. La beauty influencer combinó este elemento con unas leggins negras, que gracias a su simpleza balancearon todo el look. Para completar su outfit, ella empleó unos stilettos negros con degradado rojo firmados por Christian Louboutin.  

El outfit de Josetty Hurtado combinó elementos clásicos como el total black y los stilettos con otros más modernos como las leggins y el estampado estilo barroco, que le dieron un look de femme fatale. Además, esta teñida funcionó de maravilla para resaltar la figura de la influencer y visibilizar a la perfección su esencia audaz, glamurosa y sexy. La mejor parte es que todas podemos recrear este atuendo o adaptar algunos ítems a nuestro estilo para vernos y sentirnos fabulosas.

Así puedes usar leggins en outfits glamurosos 

“Hacer que tu par de leggins de entrenamiento diario funcionen más allá del gimnasio es sorprendentemente menos complicado de lo que crees; combínalos con botas hasta la rodilla o prendas más profesionales como un blazer. Termina utilizando accesorios como un cinturón dorado y una bolsa brillante”, comentaron en el portal The Zoe Report (TZR). “Las leggins también son la prenda perfecta para equilibrar tu look si vas a usar detalles llamativos como un cuello alto o zapatos de tacón”, añadieron en TZR. Si tu atuendo ya está muy cargado con statement pieces, considera mantener tus accesorios en el lado minimalista y opta por un bolso estructurado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Josetty Hurtado exhibe su vena fashionista con imponente outfit total black

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY