• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez estrena videoclip luciendo traje etéreo firmado por Augusto Manzanares

Jennifer Lopezeligió al reconocido diseñador peruanoAugusto Manzanares para la creación de sus outfits en su último videoclip “In the morning”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez estrena videoclip luciendo traje etéreo firmado por Augusto Manzanares
Jennifer Lopezeligió al reconocido diseñador peruanoAugusto Manzanares para la creación de sus outfits en su último videoclip “In the morning”.

Si hay un diseñador peruano que viene sumando hitos al vestir a famosas de talla internacional ese es Augusto Manzanares. El destacado modisto ha elaborado suntuosos trajes llenos de brillo y glamour para reconocidas cantantes como Thalía, Lady Gaga o Cardi B.

Y recientemente el diseñador reveló, en conversaciones con América Espectáculos, que se encargó de uno de los vestuarios que lució Jennifer López en su último videoclip “In the morning” que en media hora ya cuenta con casi 50.000 reproducciones en Youtube.

wapa.pe

Al respecto Augusto Manzanares narró algunos detalles del proyecto para el matutino a través de una videollamada. “Estoy muy feliz, empezamos muy bien el año. Era un proyecto que estábamos trabajando desde diciembre”, comentó.

instagram prueba

Asimismo, agregó que “ellos buscaron colecciones pasadas, que vayan con la temática del video. Justo era uno de los requerimientos que querían, era lo que Michelle (Soifer) usó en la portada de la revista Cosas”, según detalló Manzanares en la charla con el espacio de entretenimiento de América TV.

Recordemos que hace unas semanas Michelle Soifer empleó glamuroso y armonioso vestido nude elaborado con tela licrada bordada en pedrería fina confeccionado por Manzanares. Un estilismo de editorial que utilizó para la revista Cosas.

Además, el destacado diseñador peruano trabajó diseños para cantantes como Belinda y Mayte Perroni quienes llevaron sus outfits que destacan por llevar cristales y materiales relucientes.

wapa.pe

¿Quién es Augusto Manzanares?

El diseñador peruano basado en Nueva York ha vestido a celebridades de talla global como Jennifer Lopez y Lady Gaga. Además, ha trabajado con BelindaThalía y ha unido fuerzas numerosas veces con Leslie Shaw para crear outfits de alto impacto que llamen la atención de los fashionistas a nivel mundial. El trabajo de Augusto Manzanares cada vez se hace más conocido, por lo que se ha convertido en uno de los referentes más importantes del talento peruano actualmente en el mundo de la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez estrena videoclip luciendo traje etéreo firmado por Augusto Manzanares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY