• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug trae de vuelta el estampado a rayas con un enterizo de efecto estilizante

Melissa Klugacierta con un enterizo largo con print de rayas y efecto wrapped que estilizala figura yresulta preciso para latemporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug trae de vuelta el estampado a rayas con un enterizo de efecto estilizante
Melissa Klugacierta con un enterizo largo con print de rayas y efecto wrapped que estilizala figura yresulta preciso para latemporada de verano.

Melissa Klug demostró todo su potencial fashionista durante el 2020 con insuperables outfits que dieron qué hablar. A través de una variada gama de prints, texturas y diseños la matriarca del clan Klug nos dejó algunas lecciones con trucos de estilo para la temporada de verano 2021.

Este nuevo año la popular “Blanca de Chucuito” no ha dejado de captar la atención de nuestro radar fashionista y esta vez toma la delantera luciendo un estampado clásico en la moda que el espíritu veraniego relacionado a los días de sol y playa.

La mamá de Samahara Lobatón ejecutó con destreza la tendencia del estampado de rayas gracias a un versátil enterizo largo que utilizó durante una visita familiar. Para la ocasión la ex pareja de Jeffersón Farfán eligió un look fresco que hizo que las rayas se conviertan en el centro su estilismo. Un atuendo que, si bien es de carácter informal, destiló un aire elegante y moderno.

wapa.pe

Dentro de los principales atributos que se les atribuyen a las rayas verticales es que ayudan a estilizar la figura y alargar las piernas -en cambio verticales tienden a crear más volumen, aunque ello dependerá bastante del grosor y el color de fondo-. En este caso Melissa Klug optó por llevar un diseño con escote en pico y efecto wrapped que pusieron el broche de oro a su estilo.

wapa.pe

De esta forma la empresaria peruana nos muestra una vez más la versatilidad de su estilo empleando todo tipo de prints con efectos muy favorecedores que van marcando la pauta para esta temporada y de los naturalmente que podemos tomar inspiración.  

Estampado a rayas

El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug trae de vuelta el estampado a rayas con un enterizo de efecto estilizante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY