• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín rompe esquemas con exótico y brillante vestido de gala

Maricarmen Maríninserta una dosis de glamoury diversión a las noches de Yo Soy con un impresionante vestido de gala que no pasadesapercibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín rompe esquemas con exótico y brillante vestido de gala
Maricarmen Maríninserta una dosis de glamoury diversión a las noches de Yo Soy con un impresionante vestido de gala que no pasadesapercibido.

Maricarmen Marín tiene un estilo de moda audaz y vistoso que no se deja intimidar por los colores intensos, cortes asimétricos o los acabados brillantes. De hecho, la cantante se caracteriza por tomar numerosos ‘riesgos fashionstas’ que dan como resultado impresionantes estilismos que la hacen el centro de atención.

La intérprete de ‘Por Qué Te Fuiste’ no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en múltiples oportunidades Maricarmen Marín ha hecho noticia gracias a los audaces outfits que luce para ‘Yo Soy’. Y es que además de lecciones de estilo, Marín nos ha enseñado que la clave para elevar cualquier atuendo es la actitud que tenemos cuando lo llevamos; sin importar qué tan vanguardista sea. Un claro ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes vestidos que debutó en el programa de canto e imitación.

instagram prueba

En Instagram, Maricarmen Marín compartió una serie de clips y fotografías donde hace full display de su maravilloso vestido de gala. La pieza contó con un bustier confeccionado con tul, el cual presentó un delicado bordado metálico con toques de pedrería, que dieron paso a las tiras tipo escote halter cruzado. Por su parte, el faldón verde se llevó toda la atención gracias a sus aplicaciones de brillos que crearon este look elaborado, sexy y glamuroso.

A lo largo de los años, Maricarmen Marín ha hecho de su estilo personal la mejor vitrina que nos enseña cómo podemos incorporar elementos que lucen intimidantes (como los brillos y transparencias) dentro de outfits dignos de portada. Este look representa fielmente la esencia fashionista y audaz de la Maricarmen y cómo se anima a tomar riesgos de moda con optimismo y actitud; una lección que también nos inspira a atrevernos más con nuestras teñidas.

Hablan los expertos

“Me encanta la actitud de Maricarmen y el vestido sexy y glamouroso de brillos es perfecto para una gala artística” comentó Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe. No obstante, existen algunos tips que podrían hacer que el outfit de Marín pase al siguiente nivel. “Estaba observando que tiene un cuerpo con bastante peso visual en brazos, hombros y busto, por lo que podría hacer algunas recomendaciones en ese aspecto. El corte del vestido, el tipo de tela con la aplicación, las tiras tipo halter cruzado le dan más volumen al busto y las tiras no le dan balance a los hombros, sino al contrario, hacen que luzcan más anchos", comentó Uzuriaga.

instagram prueba

“Un punto a su favor es que el faldón del vestido se lleva la atención a las caderas por el brillo: esta es una buena estrategia para evitar la desproporción visual del cuerpo. En cuanto a la elección de colores, me parecen adecuados, sin embargo, podría optar por tonos más vibrantes en la parte superior, pues los que son muy claros hacen que ella luzca un tanto pálida”, concluyó Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín rompe esquemas con exótico y brillante vestido de gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY