• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco triunfa con romántico vestido de seda que inmortaliza su embarazo

Pamela Francoestrenóun exquisitovestido violeta pastel de seda y tulpara lucir su baby bump durante sesión fotográficajunto a Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco triunfa con romántico vestido de seda que inmortaliza su embarazo
Pamela Francoestrenóun exquisitovestido violeta pastel de seda y tulpara lucir su baby bump durante sesión fotográficajunto a Christian Domínguez.

Pamela Franco se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primera hija; no obstante, ello no ha impedido que la pareja de Christian Domínguez mantenga su mismo estilo de vestir con enterizos ceñidos llenos de color y vestidos con prints que se ajusten a la temporada de verano.

Y es que la integrante de Alma Bella busca sentirse siempre radiante empleando prendas que la hagan destacar luciendo su baby bump. Sin embargo, cuando se trata de inmortalizar su avanzado estado de gestación a través de un shooting nada mejor que realizarlo de la mano de un sofisticado look.

Pamela Franco retrata su embarazo con mágico vestido de seda

En Instagram la cantante compartió una serie de instantáneas en donde modela un memorable outfit que seguramente quedará para la posteridad. Se trató de un vaporoso vestido de seda en color violeta pastel con un delicado escote en V -una clásica opción que sincretiza un estilo femenino y elegante que realza la forma natural del busto, además de estilizar el cuello-.

wapa.pe

El diseño contó con una serie de aplicaciones de flores en alto relieve que le dieron más volumen y contraste a la zona superior del vestido. Debajo del corpiño la pieza llevó una extensa falda de tul delgado -que se abrió como una rosa con una abertura en triángulo- que dejó al descubierto su barriguita de embarazo y sus contorneadas piernas.

Para complementar su beauty look Pamela Franco utilizó una fina joyería plateada compuesta por unos pendientes con caída y un necklace minimalista. Dentro de su maquillaje resaltaron sus sombras en tonos violeta y sus prominentes pestañas que ayudaron a alargar su mirada. Un deslumbrante estilismo que pone de manifiesto su amor por la moda y la nueva integrante de su familia que muy pronto tendrá en sus brazos. 

instagram prueba

Sobre el uso del tul en los vestidos de gala

El tul tiene algunos atributos principales que anteriormente Christian Dior se encargó de explicar: “Es el material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y liviandad”. Asimismo, el modisto Molly Goddard destaca la versatilidad y ligereza de la prenda. “Me encanta el exceso de prendas con mucha tela en ellas, y como el tul es relativamente liviano puedes usar mucho sin esa sensación de pesadez”, comentó a Vogue.

Según explica Lucina Llorente, experta en tejidos del Museo del Traje, para Vogue España el tul se utilizaba al principio como fondo para la creación de encajes. “Normalmente en lino o seda, el tul suponía el fondo sobre el que se apoyaban los nutridos para hacer los motivos del encaje. El tul de fondo, junto con el encaje, eran labores artesanales, por lo que estaba reservado “para las clases más altas; la gente que vivía en la corte”, comentó.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco triunfa con romántico vestido de seda que inmortaliza su embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY