• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y el infalible vestido que muestra el inquebrantable reinado del animal print

Tula Rodríguezse luce con una versión insuperable que combinacoloresy texturas ynos recuerda que el animal print sigue siendo el máximo exponente de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez y el infalible vestido que muestra el inquebrantable reinado del animal print
Tula Rodríguezse luce con una versión insuperable que combinacoloresy texturas ynos recuerda que el animal print sigue siendo el máximo exponente de la moda.

Tula Rodríguez posee una pasión por la moda que la motiva a incluir tanto diseños de estilo sweet como otros más excéntricos y salvajes en sus outfits. Así podemos notar la versatilidad del estilo de la conductora de “En boca de todos”, quien esta vez nos muestra un potente look que grita tendencia y ferocidad.

Dentro de la gama de prints que existen en el mundo de la moda hay uno que no pasa desapercibido y que hoy más que nunca se mantiene posicionado dentro de los runways internacionales. Un estampado al que pocas famosas peruanas han sido capaces de resistirse: el animal print.

Y es que cuando hablamos de este estampado lo más probable es que pensemos en el de leopardo -el más clásico y utilizado-. No obstante, el zoo urbano nos ofrece una infinita gama de posibilidades que podemos atrevernos a llevar en una sola pieza. Así es. Una alternativa transgresora para llevar el print sobre print con mucho estilo.

instagram prueba

En Instagram Tula Rodríguez demostró todo el poderío del clásico estampado con un imponente vestido para llevar a otro nivel la tendencia del animal print esta temporada.  Un diseño con escote off shoulders y de corte ceñido que entrelazó la belleza de las líneas de zebra sobre las manchas de leopardo en la zona de las mangas largas y el snake print en la parte frontal del vestido.

Nada más atrevido que combinar las diferentes versiones del animal print. para crear un atractivo caos visual en donde no existan preocupaciones de cómo llevarlo correctamente pues sabemos que lo más importante siempre será llevar con la mejor actitud. Y que anteriormente Magaly Medina también utilizó en un vestido midi de mangas largas mezclando distintos tipos de prints felinos.

wapa.pe

El poder del animal print

Sabemos que la moda evoluciona; no obstante, la industria de la moda sigue apostando por nuevas fórmulas que renueven el concepto del animal print. “Este print es capaz de colarse en la década de los 70 con la misma exuberancia con la que lo disfrutamos en la era de Dinastía o en la etapa del porn chic de la mano de Tom Ford. Ahora, una mezcla de todas ellas vuelve con garra a nuestros armarios. Pero, ¿cómo combinarlo con estilo? La única premisa a seguir es que incluyas tu carácter en el look”, explican desde Instyle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez y el infalible vestido que muestra el inquebrantable reinado del animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY