• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza confirma el regreso de las cadenas con magnético bikini negro

Rosángela Espinoza se suma a la tendencia de los trajes de baño con cadenas doradas con este pícaro bikini negro ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza confirma el regreso de las cadenas con magnético bikini negro
Rosángela Espinoza se suma a la tendencia de los trajes de baño con cadenas doradas con este pícaro bikini negro ideal para el verano.

Rosángela Espinoza vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un imponente bikini en tendencia que nos demuestra que la moda de verano no tiene por qué ser aburrida. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

La integrante del reality de competencias ‘Esto es Guerra’ ha estado compartiendo una serie de outfits de verano que nos demuestran su conocimiento respecto a las tendencias del momento. Pero también, los looks de Rosángela Espinoza indican cómo podemos incorporar una dosis de diversión, alegría y picardía a nuestros looks; su más reciente bikini es una prueba de ello.

wapa.pe

En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una fotografía donde posa en la playa luciendo un impresionante bikini negro. La pieza, parte de su firma de moda ‘Chica Selfie Boutique’ contó con una licra oscura que estuvo decorada con tirantes de cadenas doradas.

Los bikinis con cadenas doradas han ganado popularidad en los últimos años y recientemente, se ha vuelto nueva obsesión de distintas fashionistas. Otras famosas como Jossmery Toledo también han sido vistas con este tipo de bikini, enseñándonos cómo un detalle puede elevar un look convencional sin mucho esfuerzo, ¡y de paso hacernos lucir extra fabulosas y sensuales!

wapa.pe

*imagen referencial

Bikinis con cadenas

Chanel fue una de las primeras grandes firmas de moda que empezaron a incluir tirantes de cadenas dentro de sus bikinis. Un ejemplo de ello se ve en el two piece negro con cadenas que Claudia Schiffer modeló años atrás. Este detalle, que  se asemeja a la correa de sus icónicas carteras, aportó sustancia a los trajes de baño, dándoles carácter, estilo y sofisticación. En adelante, numerosas marcas de retail han adoptado este look a su manera, creando audaces bikinis con un imponente detalle que ha conquistado a más de una.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza confirma el regreso de las cadenas con magnético bikini negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY