• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bulgari y su contribución con el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

La firma italiana Bulgari se convirtió en laprimera marca de lujo en donar directamente a la creación y desarrollo de la vacuna contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bulgari y su contribución con el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus
La firma italiana Bulgari se convirtió en laprimera marca de lujo en donar directamente a la creación y desarrollo de la vacuna contra la COVID-19.

El año pasado, distintas firmas de moda nos sorprendieron gratamente al unir fuerzas para evitar la propagación del coronavirus, y ayudar a todos los afectados por este virus. Hoy, tenemos otra gran noticia pues nos hemos enterado que una importante marca de lujo aportó en la creación de la ansiada vacuna.

Se trata de la firma italiana Bulgari, que ha estado contribuyendo de cerca con el desarrollo de la vacuna creada por Oxford – AstraZeneca, la cual ya forma parte del plan de vacunación masiva de numerosos países. Esto se debe gracias a Christophe Babin, director ejecutivo de Bulgari, quien anunció que haría una importante donación como parte de su compromiso de construir un futuro libre de pandemias.

wapa.pe

Fue gracias a la contribución de Bulgari  que Oxford pudo comprar un citómetro de flujo de última generación; elemento crucial para el desarrollo de la vacuna. “Felicito a la Universidad de Oxford por este extraordinario logro. Estamos increíblemente orgullosos de haber desempeñado un papel modesto en este desafiante viaje hacia una vacuna y esperamos continuar nuestro trabajo con Oxford en los próximos años para erradicar otros virus de esta manera”, comentó Babin a través de un comunicado de prensa de la firma de joyería y artículos de lujo.

Por si eso no fuera suficiente, la donación de Bulgari también creó la Beca Bulgari para la investigación de vacunas en la Universidad de Oxford. Rebecca Makinson y Cameron Bissett se convirtieron en los primeros dos becarios de Bulgari que comenzaron sus programas de doctorado en octubre de 2020. Ellos realizaron una investigación centrada en la respuesta inmune de la vacuna de Oxford. De esta manera, Bulgari se convierte en la primera marca de lujo que dona directamente a la creación y desarrollo de la vacuna.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bulgari y su contribución con el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY