• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez se rinde ante el print más feroz con bikini de colección de Kendall Jenner

Macarena Vélezmuestra un estilo poderoso y sagaz luciendo un bikini de lacolección de Kyllie y Kendall Jenner desde lasplayas de Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macarena Vélez se rinde ante el print más feroz con bikini de colección de Kendall Jenner
Macarena Vélezmuestra un estilo poderoso y sagaz luciendo un bikini de lacolección de Kyllie y Kendall Jenner desde lasplayas de Miami.

Macarena Vélez es una de las famosas del medio local que cuida muy bien el detalle de sus looks ya sea empleando prints atemporales o en tendencia. Esta vez la ex integrante de “Esto es guerra” captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un soberbio traje de baño.

En Instagram la chica reality compartió una postal empleando un bikini con el print más feroz y felino dentro de la gama de estampados que siempre se mantienen en lo más alto de las pasarelas según avanza cada temporada: el animal print. No obstante, otro detalle que nos llamó la atención fue el origen de la prenda.

Y es que se trató de una pieza de la colección de ropa de baño de las socialités Kyllie y Kendall Jenner -dos de las celebs más reconocidas por su influencia estilística en redes sociales junto a la matriarca del clan Kim Kardashian-. Como recordamos las hermanas Jenner poseen su propia colección de ropa por lo que Macarena Vélez no podía dejar pasar la oportunidad para llevar un diseño de su amplia gama de diseños.

wapa.pe

Para la ocasión la ex pareja de Said Palao empleó uno de sus prints favoritos -pues ya anteriormente la vimos luciendo el estampado de leopardo en una hermosa maxi falda de verano- y que asumimos tiene relación con el concepto e impacto visual que genera. Un estilismo que grita estilo, fuerza y que según explicó el destacado modisto Christian Dior “se debe poseer un tipo de feminidad sofisticada”.

wapa.pe

Dale un giro al clásico estampado de animal print

“De Giambattista Valli a Anna Sui, pasando por firmas expertas en renovar el animal print en cada colección, como Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli, la pasarela confirma que el estampado más salvaje consigue permanecer en nuestros armarios una temporada más. Eso sí, a la hora de llevarla, algunas expertas se decantan por nuevas combinaciones con las que dar un aire diferente a una tendencia más fácil de lucir de lo que parece a simple vista. Ya sea con accesorios poderosos, junto a básicos sencillos o lanzándose al mix&match menos convencional”, explican desde Fashion.hola.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Macarena Vélez se rinde ante el print más feroz con bikini de colección de Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY