• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se apodera del verano con traje de baño que une tendencia y picardía

Melissa Paredesdeslumbró con un moderno estilo que incluye tendencia en su traje de baño que podemos llevar esta temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se apodera del verano con traje de baño que une tendencia y picardía
Melissa Paredesdeslumbró con un moderno estilo que incluye tendencia en su traje de baño que podemos llevar esta temporada de verano 2021.

Melissa Paredes sabe muy bien que la moda puede servirnos para mostrar un poco más de nuestra personalidad y gustos. Razón por la cual la ex Miss Perú no pierde ocasión para modelar sus mejores teñidas de verano esta temporada.

Esta vez la modelo peruana captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un sublime traje de baño que lleva una de las más recientes fashions trends. Una moderna propuesta veraniega que también compartió con su hija menor Mía, quien utilizó una mini versión adaptada a su figura.

En Instagram la modelo peruana mostró su potencial fashionista luciendo con mucha destreza un outfit que combina picardía y vanguardismo. La pareja de Rodrigo Cuba se ha sumado a la fila de influencers que manejan su propia línea de ropa y nos sorprendió con su más reciente creación para brillar este verano en conjunto.

wapa.pe

La pieza que utilizó Melissa Paredes tenía un profundo escote en V con una lazada en la parte frontal. Un diseño sencillo, pero bastante funcional para este verano. No obstante, el detalle que más resaltó fue el corte horizontal que lució en la zona del abdomen.

Y es que semanas atrás vimos a famosas del medio local como Angie Arizaga y Magdyel Ugaz sucumbir ante esta opción trendy para darle más impulso a sus trajes de baño. Una alternativa que le añade un toque sensual y coqueto a las prendas gracias a las aberturas que se usan en zonas estratégicas. Un efecto óptico que va muy bien en tops, vestidos y, por supuesto, bañadores. ¿Y tú wapa ya agregaste esta nueva tendencia a tu clóset?

wapa.pe

La tendencia del ‘cut out’

Los cortes pueden ir distintas versiones que van desde los escotes, el lateral o debajo del pecho. Marcas como Gucci, Emilia Wickstead, Alexander Wang y Alexander McQueen emplearon esta tendencia dentro de su colección de primavera-verano 2020. “Los cortes cut-out se vieron en múltiples y dispares versiones, desde las más sutiles a las más atrevidas y extravagantes, convirtiéndose en un detalle inesperado y potente que se posiciona como una de las tendencias estelares de la época estival”, refieren desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se apodera del verano con traje de baño que une tendencia y picardía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY