• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller y el bikini con lurex que nos presenta una nueva tendencia de verano

Alessandra Fullernos avisa la llegada del lurex a las listas de tendencias para la temporada de verano con este bikini de su firma homónima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller y el bikini con lurex que nos presenta una nueva tendencia de verano
Alessandra Fullernos avisa la llegada del lurex a las listas de tendencias para la temporada de verano con este bikini de su firma homónima.

Alessandra Fuller ya está en ‘modo vacaciones’, motivo por el cual la actriz ya transformó su clóset a uno más apropiado para la temporada de calor. Eso significa más outfits frescos, trajes de baño y claro, bikinis.

La modelo no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en múltiples oportunidades Alessandra Fuller nos ha brindado lecciones de estilo sobre cómo fusiona su estilo con las tendencias del momento en modernos outfits. Esta vez, la empresaria vuelve a captar nuestra atención gracias a un elegante y jovial bikini que nos avisa sobre los estilos que se impondrán este verano.

wapa.pe

En Instagram, Alessandra Fuller compartió una fotografía de ella y Michelangella Arboccó posando en bikinis, parte de su firma homónima. Sin duda, el elemento que más llamó la atención fue el lurex, que estuvo presente dentro de la pieza de la actriz. Este es un ítem que traspasó las barreras de los outfits ‘terrestres’ para probar suerte en trajes de baño y bikinis.

De acuerdo a diversos portales de moda internacional, el lurex protagonizará una de las grandes tendencias en cuanto a bikinis y trajes de baño para la temporada de verano 2021 (recuerda que las tendencias llegan más tarde ya que estamos en hemisferios opuestos). Con este modelo, Ale Fuller nos demuestra que siempre está pendiente de las últimas novedades del mundo fashionista y alternativas de cómo aplicarlas en nuestros estilos. La mejor parte es que todas podemos usar lurex como más nos guste ¡y lucir looks de verano fenomenales!

Bikinis y trajes de baño con lurex marcan tendencia

"Veo lurex en todas partes y estoy especialmente obsesionado con nuestras nuevas piezas cortadas en violetas intensos, azules turquesas brillantes, magentas profundas y negros básicos", dijo Oleema Miller, directora creativa y diseñadora de Mikoh para el portal de modaThe Zoe Report’. “La naturaleza brillante y reluciente de los trajes de lurex los hace especialmente divertidos para los días soleados”, añadieron en el site TZR.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller y el bikini con lurex que nos presenta una nueva tendencia de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY