• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se abre paso este verano con un vivaz 'two pieces' de print tropical

Andrea San Martínvuelve a dar una lección de estilo con un vivaz outfit de dos piezas perfecto para llevarlo esta temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se abre paso este verano con un vivaz 'two pieces' de print tropical
Andrea San Martínvuelve a dar una lección de estilo con un vivaz outfit de dos piezas perfecto para llevarlo esta temporada de verano 2021.

Andrea San Martín decidió darse una escapada a provincia para tomarse unos días de relajo junto a sus dos pequeñas hijas. Un viaje que suponíamos nos dejaría algunos looks veraniegos para tomar nota en los próximos días, pero que rápidamente pudimos constatar a través de su última publicación.

En Instagram la mom Blogger compartió unas ‘storys’ que ya nos daban algunas pistas del outfit que eligió para su segundo día en la cálida ciudad de Ica. Uno que puso de manifiesto su amor por los prints y las prendas ligeras, pero con movimiento.

Semanas atrás capturamos la esencia fashionista de Andrea San Martín, quien nos deleitó con una propuesta moderna y vanguardista para las fiestas de fin de año con un vestido de corte asimétrico. Y esta vez vuelve a captar nuestro radar de moda con una propuesta fresca y versátil para la temporada de verano que ya nos pisa los talones.

Para la ocasión la influencer eligió un outfit de dos piezas que encapsuló el sentimiento tropical el cual combina hojas, flores y palmeras sobre fondos claros y oscuros. Un conjunto que se luce por sí solo y que no requiere tantos accesorios pues el estampado cumple muy bien su función de impacto visual.

wapa.pe

La pieza en cuestión se trató de un short high waisted con elástico fruncido que estuvo inmerso en un print de fondo azul marino con unas flores y hojas de palmeras en color verde y un top con un prominente escote en V con volantes en las mangas y una lazada frontal que ajustó muy bien la zona del busto.

Un conjunto que sirvió para complementar su bikini en forma de triángulo y color turquesa con tiras invisibles y que todas podemos llevar este verano si nos encanta la temática que rinde tributo a nuestra naturaleza -y que se puso bastante de moda entre las famosas de la farándula local-.

wapa.pe

Sobre el estampado tropical

“Las pasarelas de Primavera/Verano 2020 florecieron con estampados de vegetación tropical para conquistar el mundo. Desde la exuberante proyección de la selva con toda su flora y fauna que presentaron el dúo de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para Dolce & Gabbana, hasta los motivos en flores y plantas surrealistas de la primera pasarela que dirigió Silvia Venturini Fendi, sin Karl, para Fendi; a los prints multicolores y las prendas con la palabra "tropicana” que presentó Isabel Marant; los diseñadores parecen estar obsesionados con los climas cálidos y sus ecosistemas”, explican desde Vogue.mx sobre el estampado tropical.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se abre paso este verano con un vivaz 'two pieces' de print tropical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY