• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos añade actitud al verano con un trikini de estampado tropical

Mónica Cabrejos demuestra su conocimiento respecto a las tendencias del momento con un imponente trikini azul con un estampado de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos añade actitud al verano con un trikini de estampado tropical
Mónica Cabrejos demuestra su conocimiento respecto a las tendencias del momento con un imponente trikini azul con un estampado de moda.

Mónica Cabrejos recibe la llegada oficial del verano con la transformación de sus outfits, a unos más apropiados para la temporada. Y claro, las prendas que nunca pueden faltar para los meses calurosos del año son los bikinis y trajes de baño.

La conductora del programa ‘Al Sexto Día’ volvió a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un atuendo que eligió semanas atrás para disfrutar de un día de playa. Este look además de contener un elemento en tendencia que otras famosas peruanas también están usando actualmente, capturó la esencia pícara y atrevida de Mónica Cabrejos. A continuación, te contamos todos los detalles.

wapa.pe

En Instagram, Mónica Cabrejos compartió una postal donde posa luciendo un trikini azul decorado con un colorido estampado tropical. La pieza contó con un escote estilo ‘halter’ y lo que parece ser una pronunciada apertura que recorre hasta un poco antes de que comience la trusa. Para acompañar su look, la conductora llevó una corra oscura con un diseño verde neón.

Si bien los trikinis son piezas imponentes y muy llamativas, lo que más captó nuestra atención fue el estampado de su traje de baño. El tropical print es un estilo que se ha vuelto clásico en el mundo de la moda, pero que siempre encuentra la manera de reinventarse para volver a marcar tendencia, como ahora. Según diversos portales internacionales, el estampado tropical hará un ‘comeback’ para la temporada primavera-verano 2020 (recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan). Otras famosas peruanas como Magaly Medina y Katia Palma confirman su regreso con sus looks. Y tú wapa, ¿te animas a usar este estampado?

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos añade actitud al verano con un trikini de estampado tropical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY