• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se une al 'modo vacaciones' con flamante bikini 'mix and match'

Yahaira Plasenciainnova su estilismo y da rienda suelta a su creatividad luciendoun poderoso bikini 'mix and match' desde un resort en Ica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se une al 'modo vacaciones' con flamante bikini 'mix and match'
Yahaira Plasenciainnova su estilismo y da rienda suelta a su creatividad luciendoun poderoso bikini 'mix and match' desde un resort en Ica.

Yahaira Plasencia comenzó el 2021 más recargada que nunca y así lo demostró al promocionar su más reciente espectáculo que será transmitido vía streaming y de forma gratuita. No obstante, así como muchas famosas de la farándula local, la salsera también se da tiempo para tomarse un merecido descanso dentro de su agenda.

Para desconectarse y recargar energías la cantante peruana decidió hacer un pequeño viaje a Ica a disfrutar del cálido clima de la zona en la Hacienda Hotel Macacona. Y, por supuesto, para la travesía no podían faltar sus mejores outfits y trajes de baño.

Semanas atrás Yahaira Plasencia nos había demostrado su predilección por los bikinis con tiras transparentes. Una tendencia en trajes de baño bastante popular en redes que nos confirma su gusto por las fashion trends del momento.  

Esta vez la ‘Patrona’ nos presenta una nueva alternativa para pone a prueba nuestra imaginación y capacidad creativa para combinar las piezas de nuestros bikinis. Un estilo que ya anteriormente Maricielo Effio llevó con mucha destreza y que ahora la intérprete de “Cobarde” se anima a lucir. Nos referimos a la moda de baño 'mix & match', la cual proporciona un abanico infinito de posibilidades.

instagram prueba

Yahaira Plasencia optó por mezclar una pieza de color sólido con una de print. En la parte superior la cantante de “Y le dije no” llevó un bikini de triángulo en color blanco con bandas transparentes -como usó en otras ocasiones- que le otorgaron una ilusión óptica y un toque pícaro, mientras que en la parte inferior empleó una trusa con lazadas laterales y print que mezcló el dorado y el negro.

Para redondear su look la salsera no dejó de lado sus habituales complementos veraniegos que la mantienen radiante y protegida a la vez. Sus gafas de sol oscuras y su pañoleta blanca con estampado floral le dieron el sello final a su atuendo.

wapa.pe

Sobre la moda de baño 'mix & match'

“La tendencia 'mix & match', que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida. Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinados con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes”, explican desde el portal Polinesia.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se une al 'modo vacaciones' con flamante bikini 'mix and match'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY