• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo lleva glorioso y romántico vestido con aplicaciones de flores y flecos

Jossmery Toledomodelóun sofisticado minidress con aplicaciones de flores y flecos que reflejan la versatilidad y evolución de su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo lleva glorioso y romántico vestido con aplicaciones de flores y flecos
Jossmery Toledomodelóun sofisticado minidress con aplicaciones de flores y flecos que reflejan la versatilidad y evolución de su estilo.

Jossmery Toledo vuelve a derrochar estilo empleando un vestido que combina siluetas y texturas para crear un estilismo tan sofisticado como romántico. La expolicía nos ha mostrado con el pasar de las semanas la evolución de su estilo -uno que ha virado su armario hacia prendas más complejas y artísticas- y esta vez capta nuevamente nuestro radar de moda gracias a un glorioso vestido con apliques de flores.

En Instagram la modelo peruana compartió una postal empleando un mágico minidress de cóctel que reúne algunos elementos trendy que confirman su venia fashionista. Anteriormente Jossmery Toledo demostró su versatilidad en outfits de impacto empleando la tendencia de los brillos y el glitter con un vestido de lentejuelas. En esta ocasión apostó por un diseño más elaborado.

Se trató de un mini vestido de escote redondo en tonos nude que llevaba una tela transparente de mangas largas con apliques de flores que decoraron todo el largo de los brazos, pero, sobre todo, la parte central del corpiño. Unos detalles de estilo romántico que le añadieron un toque sweet y chic a su outfit.

wapa.pe

Además, la prenda contó con unos flecos en el mismo color que cubrieron toda la parte inferior y permitieron otorgarle mayor movilidad a la prenda. Los flecos también han sido un must de los últimos desfiles posicionándose como uno de los detalles de estilo que vale la pena incluir en nuestras prendas y accesorios.

Los flecos como tendencia en colección otoño-invierno 2020/2021

Firmas de moda como Bottega Veneta, Dior, Prada, Rodarte o Jil Sander incorporaron los flecos dentro de sus desfiles durante la temporada de otoño-invierno 2020/21. No obstante, también han sido incluidos en outfits de verano. “Los flecos estarán más que presentes en las prendas de crochet de estilo handmade, en los vestidos de efecto brillante, en las faldas satinadas, en las cazadoras de ante de inspiración cowboy e, incluso, en los shorts vaqueros que cambian el adjetivo deshilachado por desflecado”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo lleva glorioso y romántico vestido con aplicaciones de flores y flecos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY