• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford revive su estilo veraniego con vestido boho con bordado de encaje

Juliana Oxenfordrecupera sus estilismosy nos muestra un vestido boho con mangas acampanadas y bordado de encaje perfecto para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford revive su estilo veraniego con vestido boho con bordado de encaje
Juliana Oxenfordrecupera sus estilismosy nos muestra un vestido boho con mangas acampanadas y bordado de encaje perfecto para el verano.

Juliana Oxenford volvió a las pantallas de ATV más radiante que nunca. Y es que tras varios meses de licencia por el nacimiento de su segundo hijo, la periodista poco a poco ha vuelto a retomar sus habituales estilismos. Esta vez la comunicadora nos trae un nuevo outfit que resulta perfecto para esos días en que solamente apetece llevar un vestido cómodo, suelto y fresco.  

En Instagram la conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana” compartió una postal mientras disfrutaba de unas apacibles vacaciones cerca de la naturaleza y junto a su familia. En la instantánea podemos verla luciendo un precioso vestido de estilo boho que cae preciso para esta época de calor.

Después de varias semanas Juliana Oxenford vuelve a captar nuestro radar de moda y nos demuestra que su venia fashionista se mantiene intacta. La mujer de prensa nos develó un estilismo relaxed que nos flechó a primera vista. ¿Las razones? La fluidez, ligereza y originalidad de la pieza. Se trató de un vestido con escote cuadrado, mangas acampanadas y caída en capas -un corte que si bien no es ceñido al cuerpo le otorga mayor movimiento a la prenda-. Otro detalle que le dio un twist fue el bordado de encaje blanco que llevaba en el borde de cada capa del vestido -que también incluía las mangas-.

wapa.pe

Y es que cuando se trata de construir estilismos fáciles e instantáneos con una sola pieza nada mejor que los vestidos. Así los de estilo boho abarcan un infinito de posibilidades gracias a los diversos prints que pueden pasar por el patch work o el paisley.

Esta temporada Juliana Oxenford nos demuestra la esencia de los vestidos boho, que evocan ese espíritu hippie de los años 60, que, además, se erigió como la prenda estrella del verano 2020, según refirieron desde Vogue.es.

wapa.pe

Vestidos estilo boho

Casas de moda como Yves Saint Laurent, Etro, Zimmermann y Ulla Johnson llevan el boho en su ADN pues “son algunas de las firmas en las que esta pieza se declina en todos los formatos posibles, con mangas amplias, de farol, larguras hasta el suelo o formato mini, escotes cerrados con volantes o en barco, estampados de flores u oscuros”, explican desde Vogue.es. Además, agregaron que otras marcas como  "Erdem o Marc Jacobs se suman a la tendencia de los vestidos boho, con varias piezas en formatos XL que se pueblan de vivos colores".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford revive su estilo veraniego con vestido boho con bordado de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY