• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis texturizados, la nueva apuesta de Luciana Fuster para brillar en verano

Luciana Fusterdemuestra su conocimiento sobre las tendencias de moda con este juvenil bikini texturizado, ideal para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis texturizados, la nueva apuesta de Luciana Fuster para brillar en verano
Luciana Fusterdemuestra su conocimiento sobre las tendencias de moda con este juvenil bikini texturizado, ideal para la temporada de verano.

Luciana Fuster recibe la llegada oficial de la temporada de calor, transformando su clóset a uno más apropiado para el verano. Y como toda amante de la moda, la chica reality se aseguró de incorporar algunas de las tendencias más populares del momento.

Al igual que muchos otros participantes del programa de competencia ‘Esto es Guerra’, Luciana Fuster decidió tomar sus vacaciones fuera de Perú. Por ello, la modelo llevó sus mejores outfits, y claro un elemento que no pudo faltar en su equipaje veraniego son los bikinis. De todas las piezas que la chica reality lució, un estilo en particular llamó la atención de nuestro radar fashionista gracias al buen uso de una importante tendencia para la temporada de verano.

wapa.pe

En Instagram, Luciana Fuster compartió una postal de su viaje a Miami donde se luce un radiante bikini verde de la firma Arenna Gold. La pieza, contó con un corpiño que formó escote en ‘U’ y que fue decorada con una hebilla circular dorada ubicada al medio. Este detalle se repitió (en un tamaño más chico) en los costados de la trusa de tiro alto. Para completar su look de piscina, Fuster llevó un sombrero blanco decorado con una cadena dorada que hizo match con las hebillas y sus accesorios.

A simple vista, el bikini de Luciana Fuster solo parece un two piece verde, sin embargo este modelo cuenta con una licra rayada que le da más carácter a la pieza. Los acabados texturizados son un estilo que distintos portales de moda internacional aseguran marcará tendencia este 2021 y otras famosas como Sheyla Rojas lo confirman. Este elemento, combinado con las hebillas doradas creó un look minimalista, fresco y juvenil que estilizó la figura de la chica reality ¡y que luce perfecto para el verano!

Bikinis con texturas

“Los bikinis texturizados y los conjuntos de una sola pieza como los hechos de algodón rib, seersucker (tela de algodón a cuadros  a rallas) entre otros, tendrán su momento en el centro de atención para la primavera / verano de 2020”, revelaron en el portal ‘Marie Claire’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bikinis texturizados, la nueva apuesta de Luciana Fuster para brillar en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY