• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos realiza deleite fashionista con un vanguardista bikini blanco en tendencia

Flavia Laosse suma a la tendencia del momento con un outfit monocromático protagonizado por un imponente bikini que capaz de realizar múltiples funciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos realiza deleite fashionista con un vanguardista bikini blanco en tendencia
Flavia Laosse suma a la tendencia del momento con un outfit monocromático protagonizado por un imponente bikini que capaz de realizar múltiples funciones.

Flavia Laos tiene una gran pasión por la moda que siempre la impulsa a experimentar con nuevos estilos y claro, estar al tanto de las últimas tendencias que sacuden la industria para incluirlas en sus looks de temporada.

A lo largo del tiempo, hemos notado que Flavia Laos es una de las primeras famosas nacionales en incorporar las tendencias del momento en sus outfits, motivo por el cual rara vez pasa desapercibida. Esta vez, la actriz vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda con un atuendo monocromático ideal para un día de verano.

wapa.pe

En Instagram, Flavia Laos compartió una postal de su viaje a la playa, donde luce un moderno conjunto total white. Su look estuvo protagonizado por un bikini blanco con cuello halter y bandas cruzadas en el torso, que acompañó con un pantalón highwaisted de rejilla. Para completar su atuendo, la protagonista de la novela ‘Princesas’ llevó unas argollas doradas XL y lentes de sol oscuros.

El outfit total white de Flavia Laos fue todo un deleite fashionista ya que combinó con éxito varias tendencias del momento que crearon un conjunto moderno, único y sensual. Mientras que el bikini ‘multitask’ (llamado así por su habilidad de cumplir múltiples funciones) resaltó su figura y le dio un look vanguardista, la rejilla (también conocida como ‘mesh’) de sus pantalones contribuyeron a la estética marina/playera de su teñida. Y por si fuera poco, además de ser uno de los elementos más trendy de la temporada, este acabado resulta perfecto como complemento ya que nos mantiene frescas y cómodas del calor.

Trajes de baño y bikinis ‘multitask’

Marysia Dobrzanska Reeves, fundadora de su línea de trajes de baño homónima, reveló al portal de moda The Zoe Report (TZR) que “una gran tendencia en trajes de baño en 2020 son las prendas que pueden realizar múltiples tareas”; desde ropa para la pisicina, hasta outfit de verano.  Además, en TZR aseguran que los trajes de baño ‘multitask’ son beneficiosos ya que “es una tendencia versátil que funciona sin importar el destino y es la mejor manera de capturar ese ambiente de ‘vacaciones’ en cada look".

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos realiza deleite fashionista con un vanguardista bikini blanco en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY